«Un bebé en el útero es ver la majestad de la creación de Dios» discurso histórico de Trump en «Marcha por la vida»

Donald Trump se convirtió en el primer presidente en asistir a la «Marcha por la Vida», diciéndole a los miles reunidos en Washington, DC, que defienden a los no nacidos, «Ganaremos».

Presidente Donald Trump durante discurso en "Marcha por la Vida"
Presidente Donald Trump durante discurso en «Marcha por la Vida»
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

«Estamos luchando por aquellos que no tienen voz», dijo Trump en medio de algarabía y aplausos. «Juntos somos la voz de los que no tienen voz».

«Estamos aquí por una razón muy simple, defender el derecho de cada niño, nacido y no nacido, a cumplir su potencial dado por Dios», dijo Trump.

“Durante 47 años, los estadounidenses de todos los orígenes han viajado de todo el país para defender la vida. Y hoy, como presidente de los Estados Unidos, estoy realmente orgulloso de apoyarlo”.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

«Es un gran honor ser el primer presidente de la historia en asistir a la Marcha por la vida».

Cada niño es un «regalo precioso y sagrado de Dios»

«Los niños no nacidos nunca han tenido un defensor más fuerte en la Casa Blanca», dijo el presidente.

“Juntos, debemos proteger, apreciar y defender la dignidad y la santidad de cada vida humana. Cuando vemos la imagen de un bebé en el útero, vislumbramos la majestad de la creación de Dios. Cuando tenemos a un recién nacido en nuestros brazos, sabemos el amor infinito que cada niño trae a una familia. Cuando vemos crecer a un niño, vemos el esplendor que irradia cada alma humana”.

Trump elogió el trabajo de los voluntarios de «March for Life», muchos de los cuales son mujeres.

«Defiendes la vida todos los días», dijo. “Ustedes proporcionan vivienda, educación, trabajo y atención médica a las mujeres que atienden. Encuentran familias amorosas para niños que necesitan un hogar para siempre. Organizan baby showers para las futuras mamás. Simplemente hacen que la misión de su vida sea ayudar a difundir la gracia de Dios. Y a todas las madres aquí hoy, las celebramos. Y declaramos que las madres son héroes «.

Los jóvenes, dijo, son el «corazón» de la Marcha por la Vida.

«Y es tu generación la que está haciendo de Estados Unidos la nación pro-familia, pro-vida», dijo Trump. “El movimiento de la vida está liderado por mujeres fuertes, líderes religiosos increíbles y estudiantes valientes que continúan con el legado de los pioneros antes que nosotros, para elevar la conciencia de nuestra nación y defender los derechos de nuestros ciudadanos. Abrazas a las madres con cuidado y compasión. Estás impulsado por la oración y motivado por un amor puro y desinteresado».

«Hoy, millones de mujeres extraordinarias en todo Estados Unidos están utilizando el poder de sus votos para luchar por el primer derecho en la Declaración de Independencia: ¡el derecho a la vida»

Trump criticó a los políticos demócratas por el tema del aborto

«Los demócratas han adoptado las posiciones más radicales y extremas jamás tomadas y vistas en este país durante años y décadas», dijo.«Casi todos los principales demócratas en el Congreso ahora apoyan el aborto financiado por los contribuyentes hasta el momento del nacimiento».

También le dijo a la multitud: «Vienen detrás de mí porque estoy luchando por ti».

«Cada vida trae amor a este mundo», dijo durante sus comentarios finales.“Cada niño trae alegría a una familia. Vale la pena proteger a cada persona. … Toda vida humana, nacida y no nacida, está hecha a la imagen sagrada del Dios Todopoderoso. Juntos defenderemos esta verdad en toda nuestra magnífica tierra. Vamos a liberar los sueños de nuestra gente, y con una esperanza decidida esperamos todas las bendiciones que vendrán de la belleza, el talento, el propósito, la nobleza y la gracia de cada niño estadounidense».

El presidente reiteró su apoyo a la legislación pro vida, como la Enmienda Hyde, destinada a evitar que los dólares federales apoyen el aborto.

El presidente Trump ha gobernado como el presidente más «pro-vida» de la historia. Su presencia en la «Marcha por la Vida», el evento pro vida más grande del mundo, señala un momento decisivo para el movimiento pro vida.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados