Un Anciano y Dos Pastores Arrestados en Florida por Alimentar a personas de bajos recursos

128

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas pastores arrestados por alimentar pobres
Noticias Cristianas pastores arrestados por alimentar pobres

FORT LAUDERDALE, Florida (Christian examinador) -. Lo que solía ser adolescentes y veinteañeros en las vacaciones de primavera eran la plaga en Fort Lauderdale, una ciudad costera del Atlántico 23 millas al norte de Miami.

Ahora es un nonagenario que está alimentando a las personas sin hogar.

Noventa años de edad, Arnold Abbott y dos pastores fueron detenidos Domingo, 02 de noviembre – y Arnold de nuevo el miércoles – por violar una nueva ordenanza de la ciudad, pasado 21 de octubre, que esencialmente elimina la alimentación de las personas sin hogar. Limita donde se pueden localizar los sitios de alimentación al aire libre, requiere el permiso de los dueños de propiedades y mandatos aseos portátiles.

Cada hombre arrestado el domingo se enfrenta a dos meses de cárcel y una multa de $ 500. Multa de Arnold ha crecido a $ 1.000.

Fort Lauderdale, con 165.000 habitantes, tiene un estimado de 10.000 personas sin hogar vivo cerca del centro. Líderes de la ciudad pasaron las restricciones en un esfuerzo para reducir la mendicidad y otros efectos no deseados de tantos vagabundos que viven en una concentración tal de temores de que afecte el turismo, sobre todo entre los viajeros acaudalados atraídos por su ambiente de la vela.

“He tratado de cumplir con sus regulaciones”, dijo el 90-años de edad, Arnold Abbott, quien ha estado alimentando a las personas sin hogar en Fort Lauderdale desde hace 20 años en memoria de su esposa, Maureen, que tenía un corazón para los transitorios.

“Simplemente no estamos en condiciones de proporcionar un port-a-bacinica”, dijo Abbott de su ministerio Ama a tu prójimo. “Creo que es el trabajo de la municipalidad de todos modos”, dijo a Fox News.

Abbott, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que ganó dos medallas Purple Heart como soldado de infantería, y más tarde trabajó como vendedor de joyas, dijo que planea seguir alimentando a los sin techo.

Él se metió en problemas en la playa de Fort Lauderdale por la misma razón en 1999. Él demandó a la ciudad, entonces, y ganó.

“Voy a ir a la corte de nuevo y demandar a la ciudad,” Abbott dijo a Fox News. “Están haciendo la licitación de los muy ricos, y que están tratando de barrer a los más pobres de los pobres bajo la alfombra.”

En septiembre, la ciudad prohibida de dormir o “acampar” en el centro de la ciudad, así como uno que prohíbe la mendicidad en las intersecciones muy transitadas. A principios de este año la ciudad hizo ilegal para las personas sin hogar para guardar sus pertenencias en público – piensan “carritos de compra” – e hizo “uso de las instalaciones” donde no los hay pena de 60 días en la cárcel.

“Parece que la ciudad se está asfixiando a cabo todas las vías para las personas sin hogar para sobrevivir aquí”, dijo Becker Haylee de la Organización para la Alimentación Bombas nacional No, en un artículo para el Huffington Post . “Creo que son todos terribles ordenanzas, pero acoplados entre sí, es una sentencia de muerte.”

Michael Stoops, director de la organización de la comunidad para la Coalición Nacional para las Personas sin Hogar, habló con la Radio Pública Nacional de “La Sal” programa  sobre las ordenanzas que restringen la alimentación de los hambrientos en Fort Lauderdale y en otras 20 ciudades en todo el país desde enero de 2012.

“Ciudades esperanza ‘es que el intercambio de la restricción de la comida de alguna manera hacer que desaparecen las personas sin hogar, a desaparecer”, dijo Stoops. “Pero puedo prometer que, incluso si se adoptan estas ordenanzas, que no va a deshacerse de la falta de vivienda.”

En Fort Lauderdale, el clima es muy agradable, a 12 meses al año. Las temperaturas medias varían desde 75 hasta 90 grados durante todo el año, y las temperaturas en el “más frío-jamás” día nunca han descendido por debajo de 28 grados. También, debido a las playas, siempre hay espacio público donde la gente puede perder el tiempo sin molestias – hasta ahora.

“No estoy satisfecho con tener un ciclo de la falta de vivienda en la ciudad de Fort Lauderdale”, dijo el alcalde Jack Seiler, como reportado por CNN . “Proporcionarles una comida y mantenerlos en ese ciclo en la calle no es productivo.”

Dwayne Negro, pastor de la Iglesia Santuario en Fort Lauderdale, y Mark Sims, párroco de Santa María Magdalena Iglesia Episcopal en cerca de Coral Springs, fueron arrestados con Abbott.

Negro dijo que entendía que un gran número de personas sin hogar se consideran indeseable por funcionarios de la ciudad, los residentes del centro y dueños de negocios. “Pero vamos a alimentar a ellos”, dijo en un artículo de noticias locales . “Y luego lidiar con los otros temas.”

Sims acordado que Fort Lauderdale tiene un problema con la falta de vivienda, pero dijo que la respuesta no es leyes que hacen que sea difícil de alimentar a la gente. “No es un tema fácil, no corte y secado”, dijo el pastor episcopal en el mismo artículo del Sun-Sentinel.

“Lo que se corta y se seca es que las personas se merecen a comer cuando tienen hambre, y la gente de fe se ven obligados a llegar a las personas que están en necesidad. … Tenemos que trabajar más duro para resolver el problema, en lugar de sólo cerrar hacia abajo “, dijo Sims, de acuerdo con Fox News .

Fox News también informó Ron Book, presidente del Fideicomiso de los Desamparados de Miami-Dade, dijo a los legisladores de Fort Lauderdale en la reunión del 21 de octubre consejo de la ciudad que las nuevas ordenanzas tendrían un efecto positivo.

“Alimentar a la gente en la calle está sancionando la falta de vivienda”, dijo el libro. “Cualquier cosa que desalienta la alimentación de la gente en las calles es algo positivo.”

Abbott negó con la cabeza.

“Estos son los más pobres entre los pobres”, dijo el de 90 años de edad. “No tienen nada. … ¿Quién podría alejarlos?”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com