Un abrazo milagroso regresa a la vida a un recien nacido

82

Noticias Cristianas

bebe milagrosamente regresa a la vida
Kate Ogg junto a sus gemelos Emilie y Jamie

La joven australiana y madre de mellizos Kate Ogg, experimentó el mas hermoso milagro al ver como su hijo recién nacido volvía a la vida.

El embarazo de Kate no llegó a término, lo que indicaba que los mellizos que venían al mundo serían muy prematuros, pues solo alcanzó los 7 meses de gestación. Al culminar el trabajo en la sala de parto, recibieron la triste noticia que uno de los bebés había nacido sin vida. Pero una vez más vemos como el poder de Dios se manifiesta en las vidas de muchos al suceder extraordinarios milagros como el de la familia Ogg.

Para Kate y su esposo David Ogg, disfrutar de la vida de su hijo era algo que en un principio sería imposible cuando los médicos dieron por muerto al bebé minutos después de la cesárea.

Cuando la pareja supo que su hijo no tenia signos vitales pidieron darle el primer y último abrazo a su pequeño. Permanecieron con el bebé un lapso de dos horas, y cuando aun se encontraba en brazos de su madre el pequeño comenzó a dar signos de vida. La propia madre expresó en entrevista con el Daily Mail lo sorprendido que estaban todo por lo ocurrido.

  Video:

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com