¡Últimos tiempos! Tsunamis y Ataques Vendrán sobre los EE.UU – Profeta Patricia Green

7783

Noticias Cristianas

 ¡Utimos tiempos! Tsunamis y Ataques Vendrá sobre los EE.UU
¡Últimos tiempos! Tsunamis y Ataques Vendrán sobre los EE.UU – Profeta Patricia Green

Se aproxima una catástrofe a los EE.UU antes que Barack Obama deje la presidencia; la profecía ha sido revelada desde mayo del año anterior (2015), aunque ya había sido anunciada desde el 2008, según lo dicho por la profeta Green.

La profeta Green es la creadora y presidenta del Ministerio Mundial JOY, ubicada al oeste de Pennsylvania, el Ministerio JOY tiene como misión predicar el mensaje de Dios a las Naciones. Ella ha viajado  a países como África, la India, entre otras, con la finalidad de llevar la palabra de Dios a diferentes grupos de personas enseñándole la verdad, la profeta ha sido testigo de muchas liberaciones poderosas, sanidades y salvación por medio de Cristo Jesús.

La pasión de Green es poder ver a millares de personas siendo salvas a través del mensaje de Jesús, para que el destino de esa persona sea entrar a la eternidad, al Reino de los Cielos. Asimismo la profeta capacita, a otras personas para colocarlas a trabajar en el ministerio por medio de seminarios de pastores, líderes de la congregación, con grupos de estudio bíblico y reuniones de oración.

En un vídeo, se explica la profecía dicha por Green, dirigida hacia los EE.UU.

“Vi como el Océano Atlántico levantaba olas gigantescas de la altura de las montañas de Carolina del Norte, el río Misisipi ampliará sus fronteras… Una ola gigante de cientos de pies se levantaba rumbo hacia la costa este del país, nunca se había visto algo semejante, más alta que los hoteles y los edificios. Olas que literalmente cubrirán la copa de los edificios.

 El Señor dijo que advirtiera a las personas moverse de esos lugares aunque no lo creyeran. Será tan poderosa que desbastará ciudades costeras y barrera tierra adentro por muchas millas: Florida será diezmada. Washington D.C. estará bajo agua. El puerto de New York será inundado. Carolina del Norte el agua llegará hasta las montañas Apalaches.

 El Señor señaló dice Green que él ha avisado todo esto por medio de sus profetas que vendrán devastaciones desde todas las direcciones para la nación. Y cuando todo parezca que no podría ser peor sin duda empeorará, y una serie de eventos paralizarán la nación y la pondrán de rodillas. “EE.UU. sabrá que ya no son la nación poderosa que una vez fueron. La primera devastación vendrá de los cielos y la segunda devastación llegará de los mares, y una tercera devastación será por la tierra”, alertó Green.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com