ÚLTIMOS TIEMPOS: Se levanta falso Cristo en Texas. Sus seguidores dicen que él es “Jesús en la carne”.

 Si no conoces al profeta de Texas Joshua Holmes de los Ministerios Joshua Holmes, no conoces a Jesús porque él es “Jesús en la carne”, esto es los que aseguran sus seguidores.

ÚLTIMOS TIEMPOS Se levanta falso Cristo en Texas. Sus seguidores dicen que él es “Jesús en la carne”.

Una joven comenta en un video viral publicado por Facebook que “para todos los que lo odian, si no conocen al profeta Joshua Holmes, usted no tiene el Espíritu Santo. Eso es todo lo que tengo que decir”. Así concluye la joven desestimando a los críticos de Holmes. “Él está cambiando nuestras vidas todos los días. Él es “Jesús en la carne”. Es muy tangible. Tiene el poder de Dios sobre él.

Holmes está gravado haciendo que mujeres y hombres se desmayen con un movimiento de su chaqueta o solo con un suspiro, esto en una promoción de un video de 1 minuto para su ministerio visto más de 3 millones de veces por Facebook.

Holmes apareció el mes pasado en el programa “Greg Davis Live” de Word Network y declaró que últimamente en el ministerio el Señor lo ha estado guiando a enfocarse en la “riqueza en el cuerpo de Cristo”.

El pastor y sargento Marcus Rogers, crítico de Holmes, ha señalado puntos de controversia en su ministerio, como que sus seguidores lo declararon Jesús. Otros videos muestran a los seguidores que bañan al joven predicador con dinero en el escenario mientras baila, o que lo ataque una mujer identificada como su ex esposa que lo llama mentiroso.

Holmes, fue reprendido públicamente y un crítico lo llamó Satanás en una conferencia reciente en Atlanta,  que parece atraer a una audiencia diversa.

“He visto muchas cosas sobre Joshua Holmes. Miré los videos de Joshua con usted bailando en la iglesia y gente tirándote dinero. Soplando la respiración sobre gente y gente que acaba de caer por todas partes. Comencé a sentir esta justa ira en mi espíritu”, explicó Rogers.

Rogers argumentó que si Holmes no es un falso profeta, debe condenar públicamente a las personas que lo llaman Jesús.

También comentó “Mi problema contigo es que ves todo esto, ves que se vuelve viral y no lo abordas. No lo corriges. No dices oye, deja de llamarme Jesús en persona.

Rogers, quien dijo que se acercó al ministerio de Holmes para conversar más con él, señaló que las mujeres que apoyan su ministerio están heridas psicológicamente.

“Si no eres un falso profeta, mira, tienes que salir y decir ‘No soy Jesús en la carne’. Y necesitas arrepentirte. No estás siendo un reflejo de Jesucristo de ninguna manera” agregó.

The Christian Post se acercó al ministerio de Holmes para hacer comentarios, pero no estuvo disponible de inmediato.

En el siguiente video se muestran varias de sus seguidoras haciendo referencia a Holmes como “él es Jesús en la carne”, “él es mi padre”, “él es mi señor”. Por su parte, el pastor y sargento Rogers, da razones por las que siente ira en su espíritu, ya que Holmes no aclara a sus seguidores nada al respecto.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados