Últimos tiempos ¡Está Cerca de cumplirse Zacarías 12:2-3!

10787

Noticias Cristianas

Oración urgente para Israel ¡Cerca de cumplirse Zacarías 12:2-3!
Últimos tiempos ¡Esta cerca de cumplirse Zacarías 12:2-3!

La mayoría de nosotros ya hemos recibido una alerta del Espíritu Santo para orar desde el 1 de enero hasta el 20, que es la inauguración presidencial. Sin embargo, por favor, oren especialmente por la “Cumbre de la Paz” en París el 15 de enero.

Esto es establecer o tratar de un estado de dos Estados y declarar un estado palestino. Significa que los lugares más santos de la historia judía estarán en Palestina. No se trata sólo de conversaciones y discusiones; Va a ser un tribunal contra el Estado de Israel.

El ministro israelí de Defensa, Avigdor Lieberman, dijo: “Es un juicio de Dreyfus en una versión moderna, lo que están preparando allí en París para el 15 de enero, con una diferencia: en lugar de un judío en juicio, será todo el pueblo judío y El estado de Israel “. John Kerry también presentará su agenda y la del presidente Obama, que es el plan de dos estados. ¡Vamos a orar por esto!.

Hay 70 países aquí representados y también los países que votaron en la reunión de las Naciones Unidas hace un par de semanas. Oren por su propia nación porque hay consecuencias, según la Biblia, para aquellos que buscan destruir a Israel y derribar.

El 29 de diciembre, durante la noche, mientras dormía, el Señor me dio una palabra profética para nuestros tiempos, no me despertó, sino que me dio la revelación en mi sueño que puso en mi mente.  

En el Libro de Génesis, capítulo 10, los descendientes de Noé tenían setenta descendientes que dieron a luz lo que se convirtió en las setenta naciones primarias de la Biblia. En el Libro de Números capítulo 29, setenta toros fueron ofrecidos para las setenta naciones en la Fiesta De los Tabernáculos, y la Fiesta de los Tabernáculos es la Fiesta para todas las naciones“, dijo Richard Booker.

“Ahora aquí está lo que Dios me trajo a la atención: Adivina cuántas naciones están programadas para estar en la reunión el 15 de enero, si has adivinado setenta, tienes razón, las setenta naciones que asisten representan a todas las naciones de nuestro tiempo.

Significa que el cumplimiento de Zacarías 12 está cerca El Dios de Israel escribe para nuestros tiempos a través de la pluma de Zacarías: “He aquí, haré de Jerusalén una copa de embriaguez para todos los pueblos de los alrededores; Todos los que lo desecharan, ciertamente serán cortados en pedazos, aunque todas las naciones de la tierra estén reunidas contra ella “, Zacarías 12:2-3.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com