Últimos días!! llega el “BUD SEX” sexo entre hombres que no son homosexuales sólo por placer

3625

Noticias Cristianas

Últimos días!! llega el “BUD SEX” sexo entre hombres que no son homosexuales sólo por placer


Romanos 1:26
y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío…

1 Corintios 6:9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales…

¿Se pueden mantener relaciones homosexuales sin ser gay o bisexual? Aunque muchos lo consideren imposible, entendiendo la homosexualidad tal y como es definida, cada vez mas se añaden términos y practicas que son contrarias a lo que enseña la biblia.

El ‘Bud Sex’ es una tendencia actual pero que se ha practicado históricamente, desde la Grecia Antigua. Se trata de que hombre no homosexuales, tampoco bisexuales, tengan relaciones sexuales con otros hombres con el único objetivo de la satisfacción.

La Universidad de Oregon estudió a un grupo de hombres que vivían a pueblos de este estado norteamericano, algunos de ellos casados, otros no, y que sucumbían a la tentación de tener relaciones con otros hombres, solo por necesidad física, sin sentimientos.

Amparados por muchas de las tesis surgidas a raíz de la revolución sexual de los 60, que aseguraban que las prácticas sexuales no están ligadas al género ni sujetas a etiquetas.

Sin duda alguna la humanidad cada vez mas se deteriora en busca de sus deleites, dejando claro y en evidencia que estas son señales que los días se estan acortando y que la venida del Señor esta cerca.

                            la humanidad cada vez mas se deteriora en busca de sus deleites
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com