Último ataque de Obama y la ONU contra Israel profetizado por ezequiel

6282

Noticias Cristianas

obama-contra-israel
Último ataque de Obama y la ONU contra Israel profetizado por ezequiel

El profeta Ezequiel profetizó que en el final de los días, Jerusalén sería un punto internacional de la discordia, y actualmente el presidente Barack Obama estudia un golpe posiblemente devastador para Israel durante sus últimas semanas en la Casa Blanca, la profecía parece más cercana que nunca.

Un escenario internacional contra Jerusalén, que ve el presidente Obama usando sus últimos días en el cargo para dañar a Israel a través de la ONU, tal vez permitiendo que una resolución de la creación de un estado palestino para aprobar el Consejo de Seguridad sin veto de Estados Unidos, es familiar para aquellos que han leído el profeta Zacarías.

Y acontecerá en aquel día que haré Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos; todos los que intenten cargarla será gravemente herido; y todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. Zacarías 12: 3

La conexión fue hecha por David Mark, editor en jefe de Israel Rising y activista político de los derechos indígenas judías en Israel, en un comentario político en su página web el domingo.

“Hay una clara trayectoria de crear una situación en la que sólo una abstención de América, se creará un Estado palestino de facto”, advirtió.

El Rabí Pinjas Winston , un experto en la Torá señaló en el final de los días de Breaking News Israel, que el conflicto internacional que rodea a Jerusalén como se describe en Zacarías es un elemento necesario del proceso mesiánico. Winston citó un comentario homilética en el libro de Levítico, que dice: “Tres veces en el futuro va a Gog y Magog guerra con Israel y subir contra Jerusalén. Ellos se reunirán y la ira a las naciones a subir a Jerusalén “.

obama-y-la-onu-atacan-a-israel
Obama y las Naciones Unidas amenazan a Israel

“Esto es claramente una intervención divina”, afirmó el rabino. “Todo esto es para los creyentes. Las personas no actúan de forma racional. Dios está empujando cosas para hacer que una persona vaya a la derecha o la izquierda, porque está llegando el final “.

Mientras que surgieron informes de la semana pasada que Obama había “prácticamente descartado” cualquier esfuerzo de último minuto para dañar a Israel en la ONU, el secretario de Estado John Kerry se negó a confirmar que no hay tales planes y que todo sigue en marcha.

A pesar de Jerusalén se está convirtiendo en un punto de inflamación de los conflictos internacionales, cumpliendo con su estado profético como “un cáliz de aturdimiento para todas las naciones”, señaló el rabino Hillel Weiss , portavoz de la naciente Sanedrín , “El aspecto principal de la profecía es la paz que se anunciara, y no el conflicto, que no es más que un preludio “.

Llegó a la conclusión de que el cumplimiento de la profecía terminará en la paz definitiva.

“Las profecías describen un espíritu de pureza que limpiará el mundo, lo que permitirá el regreso del Reino de la Casa de David a Israel, que puede vivir para siempre.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com