Últimas palabras de niña cristiana al morir quemada por ISIS

1299

Noticias Cristianas

Noticias Cristianas

Una muchacha cristiana  gritó “Dios perdonarlos”, y murió en brazos de su madre después de que combatientes de ISIS incendiaron su casa.

EX-ESCLAVA-DE-ISIS
Nadia Murad, 21, fue otra esclava de ISIS y ahora está haciendo campaña para la gente que está siendo masacrada por ISIS.

La joven, se cree que 12 años de edad, murió por sus quemaduras después de que los militantes atacaron su casa familiar en Mosul, Iraq. Su historia estuvo entre un número de temas en una conferencia sobre la persecución de los cristianos en Nueva York el mes pasado.

Los militantes terroristas irrumpieron en la casa gritando “no tienen tiempo, el edificio esta encendido en llamas”. Madre e hija lograron escapar de la quema del edificio pero la niña tenía quemaduras de cuarto grado y fue traslada de emergencia al hospital. Murió en brazos de su madre en el hospital. Las últimas palabras que dijo fueron “Dios perdonarlos”.

Jacqueline Isaac, una defensora de los derechos humanos que transmitió la historia, dijo: “en medio de la oscuridad hay luz. Cuando hay luz, hay esperanza”.

Isaac es vice presidenta del grupo “Camino de Éxito” (Road of Success)  y estaba entre un número de oradores en el evento de tres días #WeAreN2016 realizado en New York

Samia Slemen de 15 años tambien fue una de las oradoras en el evento y habló de su experiencia como un cautivo de ISIS durante seis meses. “Hombres y mujeres cautivos fueron separados. Niñas tan jóvenes como de siete fueron violadas y obligadas a convertirse al Islam”, dijo.

“¿Por qué estos niños inocentes y los demás inocentes sufren tanto en la región?”preguntó Sleman.

“¿Por qué no vemos que se tomen medidas? Aunque hace ahora un año y medio, hemos visto cosas horribles ocurrir, las minorías, especialmente los  Cristianos, en esa región, no vemos a la comunidad internacional tomando medidas concretas contra el estado islámico.”

Fuente ChristianToday

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com