Última Hora! Otro terrible ataque a cristianos, en Universidad de Oregon EE.UU.

222

Noticias Cristianas

masacre de cristianos en EE.UU.
Otro terrible ataque a cristianos, en Universidad de Oregon EE.UU.

Un hombre armado disparo contra varios creyentes cristianos durante una masacre en una universidad de Oregon el pasado jueves. Al menos nueve inocentes murieron, de acuerdo a los demás sobrevivientes hay varios heridos.

Según testimonio dados por Stacy Boylen, madre de una de las personas heridas, al noticiero CNN, el sujeto entró al lugar pidiéndole a la gente que declarara de si era o no cristiano; “El comenzó a preguntar quienes eran cristianos y los mandaba a colocar en pie apuntándoles con un arma, cuando las personas respondieron que sí eran cristianas el les dijo -Usted entonces va a ver a Dios en un segundo- y luego les disparó en la cabeza y los mató”.

El homicida identificado como Chris Harper-Mercer evidentemente manifestó su desprecio contra los cristianos y convirtió el espacio universitario en una escena sangrienta.Un internauta publico que sus parientes presentes en la escenas del crimen sobrevivieron pero estan en shock por lo sucedido, y también declaran que el sujeto no tenia piedad de nadie, a quienes decían ‘no ser cristianos’ igualmente les disparaba en sus piernas.

Posteriormente la policía se aproximó al lugar y a su llegada hubo un enfrentamiento en donde Harper de 26 años murió, nota confirmada por el Alguacil del condado, Douglas John Hanlin, quien declaro a CNN que las victimas fueron halladas en múltiples aulas.

El Procurador General de Oregon Ellen Rosenblum declaró que la escena caótica dejo en total 13 muertos incluyendo al asesino serial. Este caso ha dejado impactados a estudiantes, familiares y al resto de la ciudadanía, ya que se suma a los anteriores ataques a cristianos en menos de 3 meses en el país, la libertad religiosa esta siendo oprimida, amenazada y fusilada por personas enfermas de odio, recordando el caso de los asesinatos en la iglesia de Charleston.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com