Última Hora! En libertad Kim Davis, secretaria cristiana que negó licencias para matrimonios gay

153

Noticias Cristianas

fuera-de-prision-de-la-carcel-kim-davis
Kim Davis sale en libertad luego de 6 días en prisión

La funcionario del condado del Rowan en Kentucky, Kim Davis, celebró este martes su liberación públicamente, luego de haber sido encarcelada por negar licencias matrimoniales a parejas del mismo sexo.

Davis dio declaraciones públicas acompañada del abogado defensor Mat Staver y el candidato presidencial republicano Mike Huckabee “Sólo quiero dar la gloria a Dios. Su pueblo se han unido y ustedes son un pueblo fuerte. Servimos a un Dios vivo que sabe quienes somos y que no estamos dispuestos a defraudar sus mandamientos, Él Es digno y me ha hecho justicia, Amo a mi Dios y los amo a ustedes, muchas gracias”, dijo frente a todas las personas que se encontraban a las afueras del los tribunales con pancartas de apoyo para ella.

El juez Federal de Distrito David Bunning ordenó la liberación de Davis el martes por la mañana después constatar que el departamento público había entregado todas las licencias solicitadas, incluso a parejas homosexuales lamentablemente, sin embargo ninguna de esas licencias a parejas gay lleva la firma legal de Davis pues desde el veredicto de el tribunal Supremo, ella determinó no hacerse parte de estas leyes inmorales y defender su derecho de libertad religiosa.

en-libertad-Kim-Davis
Davis agradeció publicamente a Dios por hacerle justicia y a todos los que la apoyaron

Junto con su liberación, el tribunal ordenó que “Davis no interferirá de ninguna manera, directa o indirectamente, con el esfuerzo de sus secretarios adjuntos para emitir licencias de matrimonio a todas las parejas legalmente admisibles.”

El encarcelamiento de Davis provocó indignación nacional, y sus partidarios se reunieron fuera de la casa del Juez Bunning y fuera del centro de detención donde ella se encontraba.

Horatio Mihet otro de los abogados de Davis dijo “Se conmovió cuando se enteró de que tanta gente fuera de la cárcel y de todo el país estaban orando por ella.”

Mihet declaró que Kim estaba dispuesta a permanecer en esta cárcel, siempre que sea necesario para volver a ganar sus derechos constitucionales, no sólo para ella, sino para los estadounidenses que defienden su fe.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com