Última Hora! Cantante cristiano Israel Houghton se disculpa por su divorcio

1371

Noticias Cristianas

El líder de alabanza y adoración Israel Houghton ha anunciado “con un peso en el corazón colectivo” que él y su esposa de más de 20 años, Meleasa, se han divorciado oficialmente.

Cantante-cristiano-israel-houghton-anuncia-su-divorcio
Ultima Hora! Cantante cristiano Israel Houghton se disculpa por su divorcio

El músico estadounidense publicó un mensaje en los medios y redes sociales: “Hace varios años falle y peque en mi matrimonio”.

Houghton, que nació en el sur de California, dijo que él y Meleasa había estado trabajando el proceso durante más de cinco años, sin embargo, agregó “los desafíos en nuestra relación han demostrado ser demasiados para superar”.

En un mensaje en su página oficial de Facebook, el artista ganador del Grammy, pidió perdón diciendo “lamento el dolor que puedo causar en muchos al tener que aprender de mi fracaso personal”.

A continuación la publicación del cantante:

Es con el corazón encogido que anunciamos que después de más de 20 años de matrimonio y de una larga separación, Meleasa y yo estamos divorciados oficialmente. Hace varios años he falle y peque en mi matrimonio. Aunque esto es nuevo para muchos, no es nuevo para nosotros, ya que hemos estado trabajando en esto durante más de 5 años. A pesar de que tratamos, los retos en nuestra relación han demostrado ser demasiado para superar. Siempre hemos manejado nuestra familia y el ministerio de gracia y generosidad para otros, con discreción y privacidad. Por lo tanto, por el bien de nuestros hijos increíbles, también estamos manejando esto en privado con la supervisión y la asistencia pastoral. Escogemos permanecer simpáticos y amables el uno al otro en el futuro. Estoy en el proceso de restauración y me he arrepentido de mis acciones. Aunque me siento sinceramente arrepentido y perdonado estoy sobriamente claro que voy a vivir con las consecuencias de mis fallos para el resto de mi vida. Ya que esto se ha convertido en un asunto público Quiero pedir disculpas a los muchos que han apoyado mi ministerio a través de los años. Lo siento por los muchos a los que causo el dolor de aprender de mi fracaso personal. Lamento cualquier dolor o la decepción que esta noticia pueda causarle. Les damos gracias por sus oraciones y por permitirnos manejar esto en privado con los que se establece sobre nosotros en este proceso. En oración Israel Houghton.

Israel-Houghton
Houghton conocido por canciones como ‘Friend of God’ and ‘Again I Say Rejoice

Houghton es conocido por canciones como ‘Friend of God’ and ‘Again I Say Rejoice que se canta en las iglesias y conferencias en todo el mundo. Cuando no está de gira con su banda ‘Nueva Raza’ es un líder de adoración en la Iglesia Lakewood de Joel Osteen en Houston, Texas.

Un gran número cristianos evangélicos inundó los comentarios del cantante con mensajes de apoyo y oraciones alentadoras. Muchos lo elogiaron por ser transparente y responsable de sus errores. Otro tanto cayeron en los comentarios populares de sensacionalismo.

Nota del Editor: Esta es una lamentable noticia del ámbito cristiano evangélico; sin embargo es prudente unirnos en oración entendiendo que como ser humanos fallamos. Sin ánimos de juzgar sino de extender la mano al hermano e interceder por sus necesidades. A diferencia del mundo nuestro objetivo jamás será señalar y caer en juicio . Hoy la familia de Israel Houghton necesita nuestras oraciones en este momento, teniendo en cuenta lo mucho que su música ha bendecido a muchos vidas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com