SORPRENDENTE!! Hechiceros mueren tras caer fuego del cielo en Uganda

9489

Espeluznantes son los rituales que envuelven el sacrificio de niños han sido una práctica constante en el país.

En los últimos años, investigaciones han revelado que los rituales que involucra el sacrificio de niños en Uganda se han convertido en una práctica cada vez más frecuente. Para combatir este tipo de actividad se convirtió en una de las misiones del proyecto Daniel , diseñadas por el pastor brasileño Joel Engel.

Un equipo de misioneros encabezados por Engel fue el año pasado en Uganda, acompañado del informe Guiame , y se enfrenta a la realidad de sacrificios de niños en algunas tribus de la ciudad africana de Kasese, al oeste del país.

En la región que hoy cubre el Reino de Bahiira, cerca de la frontera entre Uganda y la República Democrática del Congo, los misioneros se enfrentaron a una verdadera batalla espiritual.

“Cuando tomé la palabra, me di cuenta de que estábamos rodeados de hechiceros. Ellos estaban haciendo encantamiento contra nosotros. La sensación era que nosotros seríamos servidos en la cena [por los caníbales] “, dijo Engel a Guiame.

En la ocasión, el pastor confrontó la práctica realizada por los hechiceros y denunció la matanza de niños y adolescentes. “Yo estaba indignado con eso. Si nosotros fuimos en aquel lugar y no cambiamos nada, no adelantaría a la gente ir”, destacó.

Engel se reunió toda su fe para profetizar el fin de los sacrificios y de la caída del antiguo rey. “En ese ministerio que hicimos, lanzamos un decreto para que el rey matador de niños fuera retirado y Dios colocara a alguien en su lugar. Dios me mostró que sus hijos serían reyes en aquel lugar”, contó.

Semanas después de la visita del equipo, el presidente de Uganda, Yoweri Museven, ordenó la detención del antiguo rey, liberando documentos para que el nuevo rey asumiera el gobierno.

Sin embargo, los antiguos rituales fueron retomados y provocaron en el pastor un sentimiento de indignación. Movido por el Espíritu Santo, Engel envió un mensaje a los hechiceros que fue traducida a la lengua local alertando que Dios quemaría con fuego de los cielos todo aquel que intentaba sacrificar a los niños.

Inmediatamente, líderes de la Fuerza Global de Oración fueron convocados para iniciar una corriente de intercesión en favor de África. En la misma semana, trece personas involucradas en un ritual murieron quemadas.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com