Ucrania vive gran ola de sanidades y avivamiento en el Espíritu Santo

271

Noticias Cristianas

Ucrania-Odessa-sanidad-avivamiento
Ucrania vive gran ola de sanidades y avivamiento en el Espíritu Santo

Ucrania- Sid Roth, es el pastor anfitrión de Es Sobrenatural Televisión, y asegura que el mundo está “entrando en un nuevo movimiento del Espíritu de Dios” en medio de realización del misterio bíblico conocido como la “plenitud de los gentiles.”

Roth dice que llegó a esta conclusión después de una reciente reunión evangelística en Odessa, Ucrania, donde más del 9o% de los aproximadamente 1.000 Judíos asistentes aceptaron a Cristo como su Salvador.

Roth dijo Charisma News que nunca había visto tantos milagros ocurrir en un corto período de tiempo, “la mitad de los asistentes testificaban de sanidades inmediatas”.

Durante el servicio, Roth dice alrededor de la mitad se puso de pie y “proclamó públicamente que fueron sanados físicamente.”

Odessa-Ucrania-avivamiento
Aproximadamente 1000 Judíos aceptaron a Cristo como su salvador en Odessa-Ucrania

“Nunca he visto algo así en mis reuniones o cualquier reunión”, dice Roth. “En mis reuniones, veo un par de docenas de personas sanó. Nunca he visto la mitad de las personas se curaron y ahora estamos viendo más del 90 por ciento de ser salvos.”

El evento sigue a otros similares el pastor Roth celebró a principios de este año en Jerusalén, donde casi todo el pueblo judío que sobrepaso la expectativa de asistencia acepto a Jesús, Yeshua como el Mesías.

En estos eventos, Roth habla sobre el tema de lo sobrenatural. El Judío-americano sube al escenario y comienza a ministrar acerca de las sanidades y milagros que Cristo siempre ha querido manifestar a través de Su Espíritu Santo . Después, muchos en el auditorio pasan testificando que han sido sanados de dolor en la espalda, cuello u otras partes de su cuerpo. En un evento el año pasado, alrededor de 525 de 550 personas se pusieron de pie para proclamar a Yeshua como su Señor.

Fuente: Breaking Christian News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com