TV rusa advierte a televidentes de prepararse para “Tercera Guerra Mundial”

1165

Noticias Cristianas

Una aterradora noticia en la televisión rusa les dice a los televidentes cómo prepararse para una guerra inminente, incluida la mejor manera de abastecer sus refugios antiaéreos.

Un canal de noticias propiedad del Kremlin afirmó que había demasiadas historias de miedo occidental sobre un conflicto mundial catastrófico, pero luego sugirió los suministros ideales para la supervivencia y el embalaje de yodo para proteger al cuerpo de la radiación.

El informe sobre Rossiya-24 se produjo en medio de una profunda tensión sobre Siria y como un alto analista militar advirtió que el mundo ya tiene la Crisis de los misiles cubanos Mark Two.

Alexander Golts dijo a Rain TV en Moscú: “Hace un año, cuando dije que habíamos entrado en una nueva Guerra Fría, nadie estuvo de acuerdo conmigo.

“Ahora todos están de acuerdo, pero ha quedado claro que los acontecimientos en esta segunda Guerra Fría se desarrollan mucho más rápido.

“Recién comenzó y, aquí tienes, ya tenemos Cuban Missile Crisis 2.0”.

El consejo explosivo incluido declaró: “El suministro de alimentos para el fin del mundo incluye muchos artículos, pero la idea principal detrás de empacar un inventario de emergencia es menos dulces, más agua”.

A los espectadores se les dijo que empacaran el arroz, ya que “puede almacenarse hasta por ocho años … harina de avena por tres o siete años”.

El favorito ruso de trigo sarraceno solo dura un año, se les informó.

El informe dice: “Obviamente, puedes sobrevivir con carne enlatada durante bastante tiempo, hasta cinco años, mientras que el pescado enlatado no dura más de dos años.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com