TV cristiana impacta vidas en Taiwán, país donde el evangelio es casi nulo

694

Noticias Cristianas

Durante muchos años, las organizaciones de medios de comunicación cristianos taiwaneses oraron por formas más eficaces de difundir el Evangelio de Jesucristo en Taiwán. Ahora, Good TV ha desarrollado formas creativas para expandir su ministerio y compartir la verdad con los usuarios de alta tecnología.

En una reciente celebración de gala, el CEO y fundador de Good Television, Tony Tseng explican cómo Dios bendijo su ministerio más allá de la lo que pudo imaginarse.

“Cuando empezamos el ministerio,no teníamos suficiente equipo. Nos faltaban personas y recursos. Sin embargo, no dejamos de servir en este ministerio. Con el tiempo, Dios nos llevó más lejos de lo que nunca hemos imaginado” dijo Tseng.

En 2016, la aplicación de Good TV  fue descargado más de 47.000 veces. Unas 65.000 personas visitaron su canal de YouTube para obtener actualizaciones. Y su página de Facebook llegó a 17.000 seguidores.

El socio David Pawson se agrada de que la nueva tecnología está siendo utilizada para llegar a una generación más joven taiwanés de Cristo.

Asombrado por lo que el Señor ha hecho, Tseng da todas las gracias a Dios.

“Padre, sus obras son de gran alcance! Nos humillamos para darle alabanza y agradecimiento. Sólo con Dios pudimos hacer esto. Con Él, todo es posible!”

A través de la oración y el trabajo duro, Good TV hoy en día ha implementado plataformas con tecnología de última generación para conectar con su público en 2017.

Además de verlo en televisión, los espectadores pueden ahora seguir los programas cristianos en iPads, dispositivos Android y iPhones. El contenido es siempre frescos y los nuevos líderes de iglesias locales envían sus bendiciones y el apoyo para el éxito futuro de la red.

Good TV canal cristiano está impactando a miles de taiwaneses

“Tenemos que formar parte del equipo de Good TV para la propagación de la palabra de Jesús. Toda la gloria le pertenece a Él!”

Este es un hito para tales medios de comunicación cristianos en Taiwán. Además de orar, todos los empleados de Good Television seguirá sirviendo al Señor mediante el intercambio de contenidos más bíblicos .Como resultado, ellos son la esperanza taiwanesa para que más jóvenes lleguen a conocer a Cristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com