TV confirma la profecía de pastor sobre el escenario del fin de los tiempos

4765

Noticias Cristianas

Cuando el pastor Greg Laurie, de Harvest Christian Fellowship Church, California, profetizó acerca de una posible guerra nuclear entre Estados Unidos y Corea del Norte como el final de la señal de los tiempos, no fue tomado en serio por muchos expertos. Después de todo, ninguno de estos países se “ajustaba” al relato bíblico.

En un vídeo publicado en Facebook principios de la semana pasada, el ministro habló sobre las amenazas del dictador norcoreano Kim Jong-un. Sostuvo que las amenazas de Corea del Norte a utilizar armas nucleares no pueden “ser desechados, o por defecto.”

Durante el vídeo, se planteó la pregunta: “¿Cómo encaja esto en el rompecabezas profético? Bueno, no hay ninguna mención de cualquier nación que se asemeja a Corea del Norte en el último día de este escenario “. Sin embargo, insistió, señalando que Irán, la antigua Persia que aparece en varias profecías acerca de los últimos tiempos podría negociar armas nucleares con Kim Jong-Un.

En la mañana del viernes (5), informó el Fox News channel que las autoridades militares del Pentágono están convencidos de que los recientes intentos de Irán de lanzar un misil desde un submarino “enano” es una reproducción de lo hicieron los norcoreanos en 2010, cuando logró hundir un barco de guerra de Corea del Sur.

Los expertos de guerra no tienen ninguna duda de que Corea del Norte e Irán han compartido el conocimiento de los programas nucleares, aunque los iraníes han firmado un tratado de no proliferación. Por lo tanto, uno de los más probable es que están utilizando las dependencias en suelo norcoreano para desarrollarlos para ellos.

“El primer misil que vimos en Irán eran simplemente copia los misiles utilizados por los norcoreanos”, dijo Jeffrey Lewis, un experto en la proliferación de misiles en el Instituto Internacional de Estudios Middlebury. “Con los años, hemos visto fotos de los funcionarios de Corea del Norte en suelo iraní y viceversa, y tenemos imágenes de ellos utilizando los mismos tipos de hardware.”

De acuerdo con The Christian Post , el hecho de que el Pentágono declaran abiertamente que Corea del Norte está ayudando a Irán a desarrollar armas nucleares es una confirmación de la profecía dada por Greg Laurie.

Cinco días antes de que él le pidió públicamente a los cristianos a orar por su presidente y su país, ya que existe un conflicto cada vez más a la nación contra el sistema de Kim Jong-Un, que puede dar lugar a un conflicto armado.

A medida que aumenta la tensión en la región, Trump condena a los norcoreanos por pruebas de misiles balísticos y amenazas de utilizar bombas nucleares. Corea del Norte, por su parte, advirtió de “consecuencias catastróficas” para los EE.UU. si ellos decidieron atacar.

El nombre de Corea del Norte no está en la Escritura, pero el escenario descrito por el profeta Ezequiel en la guerra final – de Gog y Magog – incluye una coalición de naciones contra Israel. Hoy la escena política, la antigua Persia habría declarado su lado algunos aliados: Rusia, China y Corea del Norte; dee una forma u otra, estas naciones dieron declaraciones opuestas Israel.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com