Turquía invade a Siria y manda a los cristianos a elegir entre el Islam o la muerte.

340

Noticias Cristianas

Las fuerzas militares de Turquía invadió el norte de Siria y ataca a los kurdos en la región Afrin están repitiendo el modus operandi del Estado Islámico. Aliados a milicias jihadistas que ya estaban en suelo sirio.

En medio de sus ataques y conquista de territorio, exigen que los cristianos kurdos que viven en la región se conviertan al islamismo o tengan “sus cabezas arrancadas”.

La mención a la decapitación, aliado a los gritos de Allahu Akbar, mostrado en un vídeo divulgado ahora por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), muestra que tratan a todos los no islámicos como “infieles”.

Las comunicaciones en la región son censuradas, por lo que muchas informaciones no vienen siendo divulgadas por los medios, pero existen diversos videos sobre eso en las redes sociales. Algunos muestran a las personas siendo agredidas por ser cuestionadas cuantas veces al día oran y no dicen “5”, el número mínimo en el islam.

Rami Abdulrahman, que dirige el OSDH, explica que hay muchas informaciones desencadenadas, pero las amenazas también valen para las aldeas Yazidi en Afrin que ya fueron tomadas por las fuerzas turcas.

Hay informes de asesinatos masivos en la región, y grupos de defensa de cristianos están haciendo llamamientos para que algo sea hecho para impedir un nuevo genocidio.

Él dijo que recibieron imágenes alarmantes, de jihadistas saqueando las casas de los cristianos y amenazando con decapitar a cualquiera que no se convierta. Para los medios, el gobierno turco afirma que su operación es para acabar con focos de “grupos terroristas“, aunque no ha ofrecido ninguna prueba sobre las actividades de los kurdos en ese sentido.

Los kurdos son una fuerza política en Turquía, mientras que su Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) opone al “califa” Erdogan, que ya ha dado muestras que aniquilará todo tipo de resistencias a sus planes de islamizar de una vez el país, siempre aludiendo a la “gloria perdida” del Imperio Otomano para justificar sus actos de guerra.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com