El turismo en Israel aumenta a pasos agigantados en este 2017

1024

Noticias Cristianas

El turismo en Israel aumenta a pasos gigantes en este 2017

Un número récord de turistas entró en Israel durante enero y febrero, según las estadísticas publicadas el miércoles por el Ministerio de Turismo. Según el Ministerio, hubo un aumento del 25 por ciento en los dos primeros meses de 2017 en comparación con enero-febrero de 2016.

Esto incluyó un aumento del 22 por ciento en la entrada de turistas en Febrero 2017 en comparación a febrero de 2016, y un aumento del 25 por ciento frente a febrero 2015.

El ministro de Turismo Yariv Levin dijo que los números ilustran la fuerza de la industria del turismo de Israel. “Las estadísticas muestran que las campañas de marketing innovadoras que hemos creado en los últimos meses en el Ministerio de Turismo, han generado un aumento significativo en el tráfico de turistas”, dijo.

Cabe destacar que 209.000 entradas de turistas fueron por vía aérea, un aumento del 19 por ciento frente a febrero de 2016 y el 24 frente a febrero de 2015.

El mes pasado, con sede en Irlanda compañía de bajo coste Ryanair anunció que la aerolínea comenzará a prestar servicio a Tel Aviv desde siete ciudades europeas, y ocho más de Bratislava, Budapest, Cracovia y Kaunas al nuevo aeropuerto de Eilat Ovda, que se inaugurará a finales de este año .

A principios de esta semana Aire la India anunció que comenzaría el servicio entre Nueva Delhi y Tel Aviv. El servicio comenzará con tres vuelos semanales, pero funcionarios de la aerolínea dicho que planean expandirse a vuelos diarios, siempre y cuando la demanda lo justifica. Dijeron funcionarios del ministerio domingo que el portador de la India se sintió atraído por las políticas para abrir nuevos mercados en el Lejano Oriente.

La visita de Benjamín Netanyahu a Australia también dio lugar a un Memorando de Entendimiento entre El Al y de Australia Qantas Airlines por un acuerdo de código compartido para proporcionar conexiones más suaves y procedimientos de facturación simplificados para los pasajeros de ambas aerolíneas. Se espera que éstos entrarán en vigor en los últimos seis meses de 2017. El ministro de Australia de Infraestructura y Transporte Darren Chester también dijo que espera que el intercambio turístico crezca rápidamente en respuesta a las nuevas disposiciones.

“Vamos a seguir para consolidar la posición de Israel y promover el país en todo el mundo como un destino turístico atractivo para asegurar la prosperidad continua y el fortalecimiento del mercado del turismo en Israel”, concluyó el ministro de Turismo Levin.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com