SORPRENDENTE. Mamá heroína da la vida por sus hijos en masacre de Iglesia en Texas

387

Noticias Cristianas

Una madre que fue asesinada durante el tiroteo masivo en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, Texas, el domingo, es alabada por proteger heroicamente a sus hijos durante la masacre.

Según los informes, Joann Ward salvó a dos de las vidas de sus hijos cuando empujó a su hija Rihanna Garza, de 9 años, al suelo y protegió a tres de sus hijos más pequeños de las balas disparadas por el pistolero Devin Kelley, según Star-Telegram .

Vonda Greek Smith, quien es amiga de la familia Ward, publicó un mensaje en Facebook que relató una conversación que, según informes, tuvo con Rihanna durante la cual la niña relató la valentía de su madre.

“No me dispararon porque estaba escondida y mamá cubrió a Emily, Ryland y Brooke”, dijo la niña.

Smith publicó otro mensaje el martes que elogió las acciones desinteresadas de su amiga.

“Te amo Joann Ward … tu moriste dando tu propia vida por tus bebés mientras los protegías de esa malvada bestia … tu morías siendo exactamente como el que siempre dijiste que querías ser tu Señor y Salvador, Jesús … lo hiciste ¡¡¡!! “, escribió ella. “¡Terminaste bien la carrera, cariño! … ¡SI siempre SABÍA que lo harías! … así que, aquí vamos … ¡es todo para ti, cariño!”

Como informó anteriormente Faithwire , el hijastro de Ward, Ryland Ward, de 5 años, se ha aferrado a la vida en un hospital de Texas luego de recibir cuatro o cinco disparos en el brazo, la ingle y el estómago. Ward, su hermana de 5 años, Brooke, y la otra hija de Joann Ward, Emily Garza, también fueron asesinadas; Emily murió en un hospital local después del tiroteo.

El esposo de Ward, Chris, sobrevivió, ya que no estaba dentro de la iglesia, de acuerdo con  The Dallas Morning News .

El tío de Ryland, Michael Ward, de 31 años, le dijo a la tienda que sacó al niño de la iglesia después del ataque y un helicóptero llevó a Ryland a un lugar seguro; el niño, que según los informes estaba ” aferrándose a una banca de la iglesia “ después de que el tiroteo apareciera en estado estable a partir del martes por la mañana, informó The New York Daily News  .

Hasta el momento, un  esfuerzo de recaudación de fondos  para Ryland y su familia ha traído más de $ 85,000.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com