Trump será el primer presidente en asistir a la «Marcha por la Vida»

Donald Trump será el primer presidente de los EE.UU en asistir en persona a la «Marcha por la vida» que se celebrará el día de mañana, 24 de enero; el evento anual que atrae a miles en busca de poner fin al aborto.

Presidente de Estados Unidos Donald Trump
Presidente de Estados Unidos Donald Trump

La organización «Marcha por la vida» hizo el anuncio el miércoles, el mismo día del aniversario de la controvertida decisión de la Corte Suprema de los EE.UU Roe v. Wade.

«Estamos profundamente honrados de dar la bienvenida al presidente Trump a la 47 ° Marcha anual por la vida», dijo Jeanne Mancini, presidenta de la Marcha por la vida, en un comunicado en el sitio web de la organización.

“Será el primer presidente en la historia en asistir y estamos muy emocionados de que él experimente en persona lo apasionados que están nuestros manifestantes por la vida y la protección de los no nacidos».

“Desde el nombramiento de jueces pro-vida y trabajadores federales, hasta recortar los fondos de los contribuyentes para abortos aquí y en el extranjero, hasta pedir el fin de los abortos tardíos, el presidente Trump y su administración han sido defensores constantes de la vida y su apoyo para el Marcha por la vida ha sido inquebrantable. Estamos agradecidos por todos estos logros pro-vida y esperamos obtener más victorias para la vida en el futuro».

El anuncio colapsó el sitio web de March for Life debido a un aumento en el tráfico.

El presidente Trump, publicó «¡Nos vemos el viernes… Big Crowd!»

El anuncio se produjo la misma semana en que Trump proclamó el 22 de enero (el aniversario de Roe v. Wade) como el «Día Nacional de la Santidad de la Vida Humana».

La proclamación  dice, «cada persona – los nacidos y no nacidos, los pobres, los abatidos, los discapacitados, los enfermos y los ancianos – tiene un valor inherente».

«Como nación, debemos permanecer firmemente dedicados a la profunda verdad de que toda la vida es un regalo de Dios, que otorga a cada persona un valor y un potencial inconmensurables», dice la proclamación.

«Hoy, pido al Congreso que se una a mí para proteger y defender la dignidad de toda vida humana, incluidas las que aún no han nacido. Pido al pueblo estadounidense que continúe cuidando a mujeres en embarazos inesperados y que apoye la adopción y el cuidado de crianza de una manera más significativa, para que cada niño pueda tener un hogar amoroso».

«Y finalmente, le pido a todos los ciudadanos de esta gran nación que escuchen el sonido del silencio causado por una generación perdida para nosotros, y luego alcen la voz de todos los afectados por el aborto, tanto visibles como invisibles».

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados