Trump quiere ser recordado como el presidente que más oró a Dios en la historia de EE.UU.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Desde que asumió el poder, el presidente Donald Trump ha recibido visitas constantes de líderes cristianos. Recientemente compartió algunos de sus objetivos personales y sorprendió a los pastores con sus afirmaciones.

De acuerdo con CBN News, hay una clara influencia cristiana en la Casa Blanca. Mary Colbert, que dirige un ministerio de intercesión declaró: «En el momento en que deje el cargo, Trump quiere ser recordado como el presidente que más oró en la historia».

El pastor Johnnie Moore, otro de los consejeros evangélicos de Trump, destaca que el actual presidente «valora mucho las oraciones de los líderes cristianos». Recientemente ha publicado una foto de Trump recibiendo oraciones de pastores evangélicos en el Salón Oval.

Durante la campaña electoral, Trump visitó muchas iglesias y citó la Biblia en diferentes ocasiones, pero esa es una antigua tradición de los candidatos. Lo que parece ser diferente esta vez fue la noticia de que el multimillonario que amasó controversia en el pasado, habría aceptado a Jesús y fue convertido de verdad.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Entre los miembros del primer escalón que se reúnen semanalmente para orar y leer la Biblia en la sede del gobierno, además de Trump están los ministros Tom Price (Salud), Rick Perry (Energía), Betsy DeVos (educación), Sunny Perdue (agricultura) y el director de la CIA Mike Pompeo.

Según los registros oficiales, ese tipo de reunión había dejado de ocurrir en la Casa Blanca hace 100 años, siendo reanudada tras la posesión del actual gabinete.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados