Trump invoca en reunión de la ONU ‘al Dios Todopoderoso, quien nos hizo a todos’

3347

Noticias Cristianas

WASHINGTON- El presidente Trump tomó el primer mensaje que le lleva a través de la elección de la Asamblea General de las Naciones Unidas el martes.

En su primer discurso en la ONU, el presidente recordó a los demás líderes que, como presidente, los intereses de los estadounidenses se sustituyen por todos las demás.

“Fui elegido, no para tomar el poder, sino para dar poder al pueblo estadounidense … nuestro primer deber es nuestra gente. Como presidente de los Estados Unidos siempre voy a poner en primer lugar los estadounidenses”, dijo Trump.

“Siempre voy a poner a Estados Unidos en primer lugar. Al igual que ustedes, los líderes de sus países, y siempre se debe poner en primer lugar a sus países”, continuó Trump.

Al mismo tiempo, Trump reconoció los retos globales de “regímenes hostiles” como Corea del Norte, señalando sus “atrocidades”, incluyendo el encarcelamiento y la última muerte del estudiante universitario estadounidense Otto Warmbier.

“Nadie ha demostrado más desprecio por otras naciones y el bienestar de su propio pueblo que la depravada Corea del Norte”, dijo Trump.

El presidente estaba repitiendo un sentimiento de la embajadora en la ONU Nikki Haley, quien recientemente dijo a CNN News , “Si Corea del Norte continúa con este comportamiento imprudente, si Estados Unidos tiene que defenderse o defender a sus aliados, Corea del Norte será destruido.”

En el pasado, el presidente de China sugirió a Trump hacer más para obstaculizar el crecimiento del programa de misiles de Corea del Norte.

El presidente también dirige otra amenaza nuclear mundial: Irán. Trump ha criticado el acuerdo nuclear con Irán implementado durante el gobierno de Obama y dijo que Irán debe dejar de apoyar el terrorismo.

“Ese acuerdo es una vergüenza para los Estados Unidos. No creo que haya escuchado la última de ella”, dijo Trump.

Una forma, dijo Trump, sería enfrentar los países de la ONU con los registros de “atrocidad contra  los derechos humanos”. 



“No vamos a levantar las sanciones sobre el gobierno cubano”, dijo Trump añadiendo que necesitan hacer reformas en primer lugar.

También criticó el régimen opresivo del líder venezolano Nicolas Maduro.

El presidente terminó su discurso ofreciendo una renovada esperanza y la misión de las Naciones Unidas.

“Vamos a luchar juntos, sacrificarnos juntos y estar juntos por la paz, la libertad, la justicia, la familia, la humanidad y para el Dios todopoderoso que nos hizo a todos”, dijo Trump.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com