Trump invita a la salmista Christine D’Clario a adorar a Dios en la Casa Blanca (Vídeo)

Como invitada de honor, la reconocida cantante Christine D’Clario asistió a la Casa Blanca para adorar a Dios en medio de una importante celebración.

Salmista Christine D´Clario en la Casa Blanca
Salmista Christine D´Clario en la Casa Blanca

La celebración se llevó acabo en presencia de funcionarios y el actual presidente de los EEUU Donald Trump para conmemorar “El mes de la herencia hispana”.

También tuvo la oportunidad de interpretar Como Dijiste” ,“Derrama tu Gloria” “Cuan Grande Es Él” delante de líderes hispanos de EE.UU y todos los asistentes al evento.

Para Christine fue un gran honor estar en la Casa Blanca

D’Clario compartió a través de Instagram los emotivos momentos que vivió.

Asimismo expresó el honor que sintió al ser invitada de honor para adorar a Dios e interpretar el himno nacional de EE.UU en la Casa Blanca.

«Este pasado viernes tuve el gran honor de ser invitada adorar a Dios e interpretar el himno nacional de los EU en la Casa Blanca, para celebrar el mes de la herencia hispana en nuestro país», escribió.

«El privilegio mayor de mi vida es poder proclamar y levantar el nombre de Jesús, que es sobre todo nombre, en todo lugar».

«También fue un honor conocer a nuestros gobernantes por los que tanto oramos todos los días. “Bendita la nación cuyo Dios es Jehová”. Dios bendiga a los Estados Unidos de América«, agregó.

«Mi mayor privilegio es levantar el nombre de Jesús»

El presidente de EE.UU, Donald Trump tambien expresó unas palabras de agradecimiento a la cantante cristiana por su maravillosa interpretación.

«Quiero agradecer a Christine D’Clario por su hermosa interpretación de nuestro Himno Nacional. Buen trabajo. Muchas Gracias», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este pasado viernes tuve el gran honor de ser invitada adorar a Dios e interpretar el himno nacional de los EU en la Casa Blanca, para celebrar el mes de la herencia hispana en nuestro país. El privilegio mayor de mi vida es poder proclamar y levantar el nombre de Jesús, que es sobre todo nombre, en todo lugar. También fue un honor conocer a nuestros gobernantes por los que tanto oramos todos los días. “Bendita la nación cuyo Dios es Jehová.” Dios bendiga a los Estados Unidos de America. ・・・ This past Friday I had the great honor of being invited to the White House to worship God and sing the US national anthem, to celebrate Hispanic Heritage Month in our country. The greatest privilege of my life is to be able to proclaim and lift up the name above all names, Jesus, in all places. It was also an immense honor to meet the leaders for whom we pray so much every day. “Blessed is the nation who’s God is Jehovah.” God bless the United States of America.

Una publicación compartida por Christine D’Clario (@christinedclario) el

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados