Trump y funcionarios de EEUU envían oraciones y apoyo a Londres después de ataque terrorista

635

Noticias Cristianas

Trump y funcionarios de EEUU envían oraciones y apoyo a Londres después de ataque terrorista

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el secretario de Estado se han dirigido sobre el ataque vivido este miércoles en la ciudad de Westminster, Inglaterra.

Al enterarse del ataque terrorista, el presidente Trump habló con la primera ministra británica, Theresa May, enviando condolencias y ofreciendo el pleno apoyo de los Estados Unidos, informa Sky News.

La declaración oficial de la Casa Blanca decía: “El presidente Donald J. Trump habló hoy con la Primera Ministra Theresa May del Reino Unido para ofrecer sus condolencias por el ataque terrorista de hoy en Londres y para felicitarla por la respuesta efectiva de las fuerzas de seguridad y los primeros socorristas. Prometió la plena cooperación y apoyo del Gobierno de los Estados Unidos para responder al ataque y llevar a los responsables ante la justicia”.

El secretario de Estado Rex Tillerson dijo: “En nombre de los Estados Unidos, envío mis condolencias a las víctimas y a sus familias … El pueblo estadounidense envía sus pensamientos y oraciones al pueblo del Reino Unido. Condenamos estos horribles actos de violencia, y si fueron llevados a cabo por individuos con problemas o por terroristas, las víctimas no saben diferencia”.

Y el Embajador de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley publicó este tweet: #PrayForLondon (#OreporLondres) Nuestros corazones y oraciones están con las víctimas de Londres y sus seres queridos. A raíz de esta violencia insensata, nos mantenemos fuertes con nuestros amigos y aliados en el Reino Unido, dispuestos a levantarlos de todas las maneras posibles.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com