Trump exalta “espíritu inquebrantable del pueblo judío” en memoria del Holocausto

438

Noticias Cristianas

Jeremías 31:4 Aún te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en alegres danzas.

En un discurso enérgico y cargado de emoción a un grupo judío importante en honor de Día del Holocausto , el presidente Donald Trump conmemora a las víctimas del Holocausto, e hizo hincapié en la necesidad de recordar la atrocidad del genocidio, y celebra el moderno estado de Israel como un símbolo de perseverancia judía.

En el Iom HaShoah (Día del recuerdo del Holocausto), miramos hacia atrás en el capítulo más oscuro de la historia humana,” Trump comenzó, usando la frase en hebreo Día del Holocausto, que se celebra el 24 de abril “Lloramos, recordemos, oramos, y prometemos: Nunca sucederá esto nuevo. Yo digo, nunca más“.

“En este Día de la Memoria del Holocausto, contamos las historias de los padres, las madres y los niños, cuyas vidas se extinguieron y cuyo amor fue arrancada de la tierra”, afirmó Trump.

A continuación, pasó a alabar el coraje, la humanidad, y el “ espíritu inquebrantable del pueblo judío.”

“Hoy en día, sólo décadas del Holocausto, vemos una gran nación resucitada de entre el desierto y vemos una estrella de David orgullosa agitada por encima del Estado de Israel”, declaró.
“Esa estrella es un símbolo de la perseverancia judía. Es un monumento a la fuerza inflexible “.
Trump también habló de las amenazas actuales a Judíos y el estado judío y que incluye una referencia indirecta a Irán. “En la memoria de los que se perdieron, renovamos nuestro compromiso y nuestra determinación de no hacer caso omiso de las advertencias de nuestro tiempo”, dijo.




“Hay que acabar con los prejuicios y el antisemitismo en todas partes del mundo. Hay que acabar con el terrorismo, y no debemos pasar por alto las amenazas de un régimen que habla abiertamente de la destrucción de Israel. No podemos dejar que jamás siquiera lo piensen “.Concluyó con un fuerte mensaje de solidaridad americana-israelí y agradeció a su audiencia para ayudar a cumplir “el sueño de Israel para millones, un sueño que ardía en el corazón de los oprimidos y caído, y que ahora se llama la respiración de la vida de personas alegres todos los días”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com