Trump dijo: “Matrimonio entre hombre con hombre y mujer con mujer es del Diablo, EE.UU pertenece a Dios “

49711

Noticias Cristianas

Trump dijo: Matrimonio entre hombre con hombre y mujer con mujer es del Diablo, EE.UU pertenece a Dios “.

Donal Trump revocó la Ley de baños transgeneros que promulgó Obama en su gestión para las escuelas y también firmó los decretos legislativos que anula toda ayuda a organizaciones que promovían y fomentaban al movimiento LGBTI. 

Trump dijo: ” Gay Marriage is Evil. It has not Palce in America. America Belongs to God ” traducido al español : “Matrimonio entre hombre con hombre y mujer con mujer es del Diablo, y no tiene espacio en Estados Unidos, Estados Unidos le PERTENECE A DIOS “.

La norma legal protegía el derecho de los estudiantes transgénero a usar los aseos que se corresponden a sus identidades de género en las escuelas públicas.

Los Departamentos de Justicia y de Educación de EE.UU. han anunciado la retirada de las normas emitidas durante la presidencia de Barack Obama sobre el uso de baños en las escuelas públicas por los estudiantes transgénero.

Las normas obligaban a las escuelas a permitir a los estudiantes usar los aseos y otras instalaciones conforme al género con el que se identifican, y no a su sexo genético. De esta manera buscaban defender de acosos a los estudiantes con identidades de género alternativas.

Los reglamentos emitidos por la Administración de Obama se convirtieron en una cuestión clave de la lucha por los derechos de LGBT y desataron una fuerte discusión. El pasado 31 de diciembre un juez federal en Texas bloqueó temporalmente este reglamento después de que 13 Estados abrieran un proceso legal en su contra argumentando que violaba sus derechos.

“Todas las escuelas deben asegurar que todos los estudiantes, incluidos los estudiantes LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transexuales) puedan estudiar y desarrollarse en un ambiente seguro“, reza el memorándum oficial difundido por los Departamentos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com