Trump da la bienvenida a tres misioneros estadounidenses liberados por Corea del Norte

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
JOINT BASE ANDREWS, Maryland – El presidente Donald Trump dio la bienvenida a casa a tres estadounidenses liberados por Corea del Norte la madrugada del jueves y declaró que su liberación era un paso hacia su des-nuclearización de la Península Coreana.

Los prisioneros fueron liberados después de que el secretario de Estado, Mike Pompeo, viajó a la capital de Corea del Norte y se reunió con líderes, incluido el dictador Kim Jong Un.

Una gigantesca bandera de América estaba suspendida entre dos camiones de bomberos en el borde de la calle de rodaje.

El presidente Trump y la primera dama abordaron el avión antes de que los hombres salieran, estrechando la mano del presidente y saludando con la mano.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Los hombres son el misionero coreano-estadounidense Kim Dong-chul, detenido en 2015 y sentenciado en 2016 a 10 años de trabajos forzados.

Kim Sang-duk, también conocido como Tony Kim, que pasó un mes enseñando en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Pyongyang financiada con fondos extranjeros antes de ser arrestado en 2017, junto con Kim Hak-song, quien también enseñó en PUST y fue detenido el último año.

Los tres habían agradecido anteriormente en un comunicado emitido por el Departamento de Estado cuando su avión se detuvo en Alaska.

«Nos gustaría expresar nuestro profundo agradecimiento al gobierno de los Estados Unidos, al presidente Trump, al secretario Pompeo y al pueblo de los Estados Unidos por llevarnos a casa», dijeron los hombres.

«Agradecemos a Dios y a todas nuestras familias y amigos que oraron por nosotros y por nuestro regreso. Dios bendiga a América, la nación más grande del mundo».

Una portavoz de la Casa Blanca dijo que los tres ex prisioneros serían llevados al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en las cercanías de Maryland para una evaluación médica adicional.

El presidente Trump agradece a Kim Jong Un

«Francamente, no pensamos que iba a suceder y así fue», dijo el presidente Trump después de agradecer a Kim por la liberación de los hombres.

«Estamos comenzando con una nueva base. Es una cosa maravillosa que lanzó a la gente temprano».

«Creo que tenemos muchas posibilidades de hacer algo muy significativo», dijo Trump.

«Mi mayor logro será, esto es parte de él, cuando desnuclear a toda la península».

El presidente dijo que ahora se ha fijado una fecha y un lugar para su histórica cumbre con Kim.

Las fuentes le dicen a CBN News que probablemente sucederá en las próximas semanas en Singapur.

El presidente le rinde homenaje a Otto Warmbier

Justo antes de terminar, el presidente se tomó el tiempo de recordar a Otto Warmbier, el estudiante universitario estadounidense que fue encarcelado y torturado por Corea del Norte y murió poco después de su liberación.

«Sus padres se han hecho amigos nuestro», dijo el presidente Trump. «Son personas espectaculares y solo quiero presentarle mis respetos».

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados