Trump en cumbre de Valores 2017: “En América no adoramos al gobierno, Adoramos a Dios”

912

Noticias Cristianas

El presidente Trump subrayó el compromiso de su administración con las familias y la libertad religiosa el viernes, diciendo que “los tiempos han cambiado … ahora están cambiando”.

Trump se dirigió a la Cumbre de Votantes de Valores el viernes, marcando un hito cuando el primer presidente en funciones aparece ante el grupo.

“En Estados Unidos, no adoramos al gobierno”, dijo Trump. “Adoramos a Dios”.

La Cumbre de Votantes de Valores se creó en 2006 para “Preservar los valores fundamentales” del matrimonio tradicional, la libertad religiosa, la santidad de la vida y el gobierno limitado “que hacen que nuestra nación sea fuerte”, según el sitio web del grupo.

Trump señaló a los Padres Fundadores, indicando  “Nuestro Creador fue invocado cuatro veces en la Declaración de la Independencia”.

Trump se refirió a la política exterior, e incluso llamó a Irán una “nación terrorista” antes de un importante discurso sobre el régimen y el acuerdo nuclear en la era de Obama.

Trump, mientras tanto, enumeró los logros y compromisos de su administración con la libertad religiosa, notando su orden ejecutiva en mayo marcando un “Día Nacional de Oración”, y simplemente “renovando la América que amamos”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com