Trump contra el aborto “Toda vida tiene un propósito”, cita la biblia Jeremías 1:5.

2561

El presidente Donald Trump aseguró el pasado martes a un importante grupo de líderes y activistas pro-vida que el movimiento pro-vida “nunca fallará” mientras “continuamos confiando en Dios” y citó el Antiguo Testamento para argumentar que ” todo niño es precioso “y que es un” regalo de Dios “.

Trump reunió a cientos de personas para la 11ª edición del evento anual “Campaña por la Vida”, organizada por el grupo pro-vida más prominente del país, la “Susan B. Anthony List”, en el Museo “National Building “, en Washington, DC

Él enfatizó que “toda vida tiene un propósito” y que “toda vida es digna de ser protegida”.

“Como el Señor Dios le dijo a Jeremías:” Antes de formarlo en el vientre te escogí, antes de que naciste, te separé “, dijo Trump, citando a Jeremías 1: 5.

Trump, que muchos conservadores creen es uno de los mayores presidentes pro-vida de la historia, a pesar de haber estado sólo en el cargo por apenas 15 meses, elogió los logros pro-vida de su administración y declaró a la multitud que él ha cumplido sus promesas de campaña , incluso sobre el combate al aborto.

“Hoy, estamos haciendo otro anuncio histórico. Durante décadas, los contribuyentes estadounidenses fueron indebidamente forzados a subsidiar la industria del aborto a través de la financiación federal del Título X”, dijo Trump. “Entonces, hoy, cumplimos otra promesa. Mi gobierno propuso una nueva regla para prohibir la financiación del Título X de ir a cualquier clínica que realice abortos”.

“Cuando una madre y un padre sostienen a un nuevo bebé en sus brazos, ellos cambian para siempre”, dijo el presidente. “Cuando un niño dice ‘mamá’ o ‘papá’ por primera vez, no hay nada parecido en ningún lugar del mundo. No importa lo que haga, no hay nada como eso. Cuando los padres observan a sus hijos prosperar y crecer, ellos y que no hay duda de que vemos la belleza del alma humana y el misterio de la gran creación de Dios “.

Aunque Trump y su gobierno han promulgado varias políticas pro-vida desde que asumieron el cargo en enero, el presidente de EEUU advirtió a la multitud pro vida que los demócratas podrían revertir las ganancias políticas del año pasado si se quedan “complacientes” y no votan en el ” mandato de 2018.

Entre las promesas de campaña de Trump estaba la de apoyar la legislación que prohibiría abortos electivos tras 20 semanas de embarazo. Esta legislación fue bloqueada por el Senado a principios de este año.

Trump concluyó afirmando que cuando las personas “representan la vida”, ellas “representan la verdadera fuente de la grandeza de América”.

“Desde que tengamos fe en nuestros ciudadanos, confianza en nuestros valores y confianza en nuestro Dios, entonces nunca fallamos”, afirmó. “Nuestra nación prosperará, nuestro pueblo prosperará y América será mayor que nunca, eso es lo que está sucediendo”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com