Trump contesta a las profecías sobre si «Dios lo colocó» como presidente de EE.UU

Durante una entrevista con un analista político de una cadena de noticias cristianas, el presidente de EE.UU reveló si “fue Dios quien lo puso en la presidencia”.

Trump contesta a las profecías sobre si "Dios lo colocó" como presidente de EE.UU
El presidente Trump desde su oficina en la Casa Blanca.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

En la Casa Blanca, Trump concedió una entrevista al analista político-cristiano David Brody, quien más allá del contexto político que los envuelve, se enfocó en una charla más personal y espiritual con el mandatario.

Luego de varias preguntas, Brody se fue hacia lo espiritual, donde le preguntó a Trump una interrogante que muchos desde su primer día como líder estadounidense que hicieron: ¿Realmente Dios lo colocó en ese lugar?

El fragmento de la entrevista relata la opinión del presidente y de cómo se siente con el apoyo de la comunidad evangélica del país.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Según Brody, a todas las figuras políticas que se les hizo la misma pregunta, contestaron de la misma forma: muy afirmativa.

“Quiero preguntarte, en el frente evangélico. Le pregunté a Sarah Sanders, Mike Pompeo, todos me dieron la misma respuesta que yo dije, si el presidente Trump asumió el cargo en un momento como este. ¿Dios puso al presidente Trump en el cargo en un momento como este? Nunca te hice esa pregunta. ¿Qué piensas?”, dice Brody.

“Está bien… Todo lo que voy a hacer es hacerlo lo mejor que pueda, pero no quiero pensar mucho en eso”, expresó Trump.

Luego de conocer realmente las declaraciones de otros, estuvo de acuerdo con los demás; pues afirma que sus propios oponentes le dijeron que ganaría porque Dios lo había colocado en ese lugar.

«Ben Carson dijo lo mismo, él me dijo, ya sabes, vas a ganar. Dije, Ben, estoy contra ti. ¿Qué me estás diciendo? Dijo que vas a ganar porque Dios te puso aquí para esta ocasión. Le dije: Qué cosa más encantadora para decir», expresó.

Y es que basa la toma de sus decisiones en lo que afirma un trabajo bueno para la comunidad cristiana evangélica del país que le ha dado su apoyo; los cuales les tiene gran aprecio y consideración.

Además, se siente honrado de poder contar con el apoyo de grandes líderes cristianos de la nación como Billy Graham y su hijo Franklin, de los cuales agradece que su voto haya sido a su favor, pues no es algo que el evangelista acostumbraba a decir.

“Me sentí muy honrado cuando Franklin Graham dijo que su padre votó por mí. Y eso fue algo que Billy Graham nunca anunció, a quién votaba. Pero Franklin Graham dijo que su padre votó por mí. Lo hizo público”, expresó.

“Como saben, para mí fue un gran momento porque respeto mucho a Franklin y a la familia, y Billy Graham es realmente genial. Como cuando dijo que su padre, su último voto fue para mí y su padre nunca anunció quién iba a votar, Nunca hablaría de eso. Ahora creo que tengo un gran apoyo”, agregó.

El presidente explica que quiere hacer todo para beneficio de aquellos que fueron ignorados por muchos mandatarios.

“Los llamamos los hombres y mujeres olvidados, se habrían olvidado. Tuvieron mucho éxito. Eran, hacen un gran trabajo. Son inteligentes, lo tienen todo, pero los políticos los olvidaron. Aparecieron en 16 (2016)”, dijo.

Hasta ahora, el presidente Trump espera recibir esa misma cantidad de apoyo en las venideras elecciones de Noviembre de este año, pues sabe que la mayoría de sus simpatizantes son de creencia cristiana.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados