Trump sobre ataque en Siria: “No permitiré que ningún hijo de Dios jamás sufra tal horror”

4110

Noticias Cristianas

El Presidente Donald Trump había discutido con vehemencia contra la intervención militar en Siria – pero cuando vio las imágenes fantasmales de los niños que murieron en un ataque químico el martes, todo cambió.

El presidente inmediatamente se centró en llegar al fondo de ‘quién era responsable’, de acuerdo con el asesor de seguridad nacional de HR McMaster.

Trump ordenó ataques aéreos en el campo de aviación militar de al-Shayrat cerca de Homs a 20:45 el jueves en un acto de venganza por el ataque químico, que de acuerdo a la conclusión de EE.UU., fue desatada por el presidente sirio Bashar Assad.

El equipo de Trump pidió sus informes de inteligencia, y cuando vio las imágenes de niños siendo rociados con agua en un intento de salvar de lo que se cree que es el agente nervioso sarín prohibido, y un padre con cada uno de sus gemelos envenenados en cada brazo, Trump fue movido a actuar.

Pronunció sus declaraciones la noche del pasado jueves, Trump dijo: ‘Fue una muerte lenta y brutal para muchos. Incluso los bebés hermosos fueron asesinados cruelmente en este ataque muy brutal.”

‘Ningún hijo de Dios nunca debe sufrir tal horror.” 

El senador Chris Murphy de Connecticut advirtió: ‘No existe una estrategia sobre Siria. Hizo claramente esta decisión sobre la base de una reacción emocional a las imágenes en la televisión, y debería preocuparnos a todos acerca de la naturaleza quijotesca de la política exterior de este gobierno y su desdén potencial para la autoridad de hacer la guerra del Congreso de los Estados Unidos.’ 

En entrevista anteriores, Donald Trump quiso reconocer la Soberanía de Dios diciendo: “Necesitaré a Dios más que nunca durante mi presidencia”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com