Tribus filipinas se entregan a Jesucristo al ver película “La Pasión de Cristo”

93

Noticias Cristianas

tribus-filipinas-se-entregan-a-Jesus
Tribus filipinas se entregan a Jesucristo

Las cosas nunca serán igual en un pueblo vasto en el sur de Filipinas después que misioneros de la Misión Ayuda Cristiana llevaran la luz del evangelio a las tribus que sólo han conocido la oscuridad espiritual.

Un ministerio local de Christian Aid Mission pasó ocho meses con la comunidad tribal manobo en el norte de Mindanao, celebrando estudios bíblicos y la enseñanza de las narrativas de las Escrituras hebreas hasta el Nuevo Testamento. Los misioneros locales también seleccionaron porciones de la película  “La Pasión de Cristo”, que afectó en gran medida a la gente del pueblo.

Familias enteras asistieron a las sesiones y fueron impactadas por el dolor y el sufrimiento de Jesucristo, que culminó en su crucifixión.

Los que asistieron a las sesiones expresaron tremenda sed del Evangelio, de acuerdo con un informe de Christian Aid Mission.

“Después de haber enseñado constantemente durante los últimos ocho meses a partir de Génesis en adelante, hemos sido capaces de presentar el Evangelio, y casi todo el pueblo respondió y confió en Jesús como su Señor y Salvador”, dijo el director del ministerio.

Los aldeanos compartieron cómo el Evangelio había cambiado sus vidas. Un hombre de edad que fue evidentemente afectado por los sacrificios de Jesucristo, dijo, “Sufrió mucho por mí. Me alegro que resucitó de entre los muertos.”

“En verdad, Dios está obrando en la vida de estas personas, moviéndolos de la oscuridad a la luz, en su reino eterno.

Fuente: ChristianToday

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com