Tribunal de Derechos Humanos declaró: “NO existe derecho al matrimonio homosexual”

2934

Noticias Cristianas

“El matrimonio del mismo sexo no es un derecho humano” afirman los jueces europeos de la Corte de los Derechos Humanos más importante del mundo.

La afirmación secunda luego de la reclamación por los ministros que el matrimonio homosexual es un derecho humano universal y que las parejas del mismo sexo tienen derecho a casarse porque su compromiso mutuo es tan fuerte como la de los cónyuges.

derechos humanos
CEDH: “NO existe derecho al matrimonio homosexual”

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos, con sede en la ciudad francesa de Estrasburgo, ha dictaminado que los matrimonios del mismo sexo no son un derecho humano.

Esto significa que si los legisladores legislan para el matrimonio del mismo sexo, la promesa de la Coalición que las iglesias no se ve obligado a llevar a cabo las bodas y no tendrá ningún valor si así lo hiciesen.

El fallo se produce pocos días después de que el Gobierno publicó un documento de consulta que prometió matrimonio a las parejas del mismo sexo y dejó claro que Gran Bretaña sólo se está poniendo al día con otros países.

Los abogados dicen que las decisiones transformaron el impacto de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo planificada de David Cameron, quien durante su mandato como primer ministro de Reino Unido legalizó la unión homosexual.

Neil Addison, un especialista en la ley de discriminación, dijo: “Una vez que el matrimonio del mismo sexo se ha legalizado a continuación, los socios a tal matrimonio, tienen derecho a exactamente los mismos derechos que los socios en un matrimonio heterosexual.

Esto significa que si el matrimonio entre personas del mismo sexo está legalizado en el Reino Unido será ilegal para el gobierno evitar que ocurran en premisas religiosas para ellos’.

Pero los abogados de Iglesia de Inglaterra ya han advertido que si el matrimonio del mismo sexo sigue adelante, entonces es probable que obliguen a las iglesias a caer en línea y llevar a cabo las ceremonias de boda ley de igualdad.

El fallo de Estrasburgo fue elogiado por activistas contra el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Norman Wells, del Family Education Trust, dijo: “Para los defensores demasiado tiempo han estado utilizando el lenguaje de los derechos en un intento de poner la fuerza moral de lo que no son más que deseos personales.

“En muchos casos han dejado de lado el proceso democrático y logrado imponer sus puntos de vista sobre el resto de la población por la fuerza de la ley”.

Y agregó: “El fallo de la CEDH dA ánimos a aquellos personas cuyas preocupaciones sobre el matrimonio gay y la adopción no están inspirados por el odio y la animosidad personal, sino por una verdadera preocupación por el bienestar de los niños y el bienestar de la sociedad.

“En lugar de correr a legislar sin considerar seriamente las opiniones del electorado, el Gobierno debe alentar un debate público medido en la naturaleza y el significado del matrimonio.”

Fuente Daily Mail

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com