Tremendo testimonio. Hechicero hindú abraza el evangelio al ser sanado

906

Noticias Cristianas

El líder prominente de un templo hindú que practicaba “magia negra” quedo tirado en cama durante dos años debido a una enfermedad grave. Actualmente ha abrazado el evangelio después de que Jesús milagrosamente lo sanara.

El director de un ministerio indígena en el sur de Indonesia comparte con Christian Aid Mission el testimonio de cómo este líder hindú creía que su misteriosa enfermedad se derivaba de sus años de practicar la magia negro y pidió oración.

Sin embargo, a pesar de que el director oró con el líder hindú durante dos meses para que Dios lo protegiera de la aflicción, nada cambiaba.

“Lo visité  de nuevo, y le pregunte si dejaba que en esta oportunidad Jesús el verdadero medico entrara a su casa, diciéndole que Dios es el que puede hacer el milagro”. “Le dije: ‘Voy a orar por usted, pero usted tiene que creer que Él es Dios y le hará bien.”

El oró por él y se fue a casa. El director volvió al día siguiente y se encontró el líder templo suficientemente bien como para estar realizando trabajos de albañil en su casa.

“Cuando llegué, dijo, ‘Hola Sr. Iglesia,’ porque él no sabía mi nombre”, dijo. “Me dijo: ‘Por favor, oren por mí y quiero saber más acerca de Jesús,’ y después le di un reproductor de MP3 con el Evangelio. la siguiente semana fue bautizado.”

El ex hindú sigue siendo un líder de la comunidad influyente, añadió, diciendo que los aldeanos han estado viniendo a él y preguntando por qué vino a Jesús, ampliando así el avance del evangelio.

Los hindúes representan sólo el 1,7 por ciento de la población de Indonesia, donde el 87,2 por ciento de los habitantes son musulmanes y menos del 10 por ciento son cristianos. La Agencia de Vigilancia en la Persecución de Cristianos Open Doors, señala que los hindúes en Indonesia tienen reglas estrictas que castigan a los que salen de la religión por otra.




Sin embargo, a través del evangelismo, la Biblia y la distribución de literatura, un orfanato y microempresas proyectos, así como un hogar para viudas, el ministerio indígena dirige sus esfuerzos a los pueblos que no han escuchado el evangelio.

Open Doors EE.UU. señala que los grupos radicales islámicos siguen planteando serios desafíos en Indonesia, sobre todo cuando se conecta a los movimientos internacionales. Debido a esto, Indonesia está en el puesto número 46 en el Open Doors’ en la Lista de Vigilancia Mundial de 50 países donde los creyentes se enfrentan a su mayor persecución.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com