Tratando de corromper mentes, maestra enseña “siniestro juego” a niños del colegio

Un evento que sucedió en una escuela de EE.UU, ha llenado de indignación a toda una comunidad por el hecho de que sea apoyado por las autoridades estudiantiles, los padres de los estudiantes están reclamando que sucesos como el que se narrará a continuación no sigan pasando.

Tratando de corromper mentes, maestra enseña “siniestro juego” a niños del colegio
Tratando de corromper mentes, maestra enseña “siniestro juego” a niños del colegio

En Milwakee, una madre informó a las autoridades policiales de su comunidad el hecho de que una maestra haya incentivado el uso del artefacto de hechicería llamado “Ouija”, “Estaban apagando las luces y hablando con los espíritus. Eso no es algo que debería estar en la escuela”, dijo la madre sobre el juego, que puede canalizar a los espíritus.

La madre de uno de los niños alertó a través de un correo electrónico dirigido a funcionarios que el objeto estaba desde Noviembre, específicamente desde la fiesta pagana de Halloween, en el aula de clases donde los estudiantes pidieron contar historias de miedo por la fecha acontecida y la maestra hizo uso de la ouija para contestar sus preguntas.

“Los niños han estado pidiendo una historia de miedo y yo tomé el pizarrón de la Ouija y empecé a contestar algunas de sus preguntas. Preguntaron sobre personajes de miedo en las películas. No dije que había espíritus. Todo se hizo con diversión. Entiendo su preocupación. Fue una tontería y lo siento. Llevaré la pizarra a casa y esto no volverá a suceder”, dijo la maestra.

A la percepción de todos los representantes del estudiantado, los niños tienen edades muy cortas para poder entender la magnitud de una situación así por lo que no deben ser expuestos a estos conceptos de brujería; los padres están pidiendo la expulsión de la docente.

Según informaciones proporcionadas por los padres, los niños ahora tienen pesadillas frecuentemente por haber “jugado a la ouija con su maestra”; la maestra ahora enfrenta una suspensión de su cargo mientras se realiza una investigación a fondo de lo sucedido.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados