Traspasando los límites: Serie de TV deshonra a Jesucristo con cínico personaje “pansexual”

En la serie estadounidense “I Love You, America” de la comediante Sarah Silverman ha tratado de ganar más audiencia debido al final de la serie, burlándose de la imagen de Jesús, haciéndolo ver como una persona que puede tener relaciones sexuales con árboles y maldecir a todos.

Serie de TV deshonra a Jesucristo con cínico personaje “pansexual”

El episodio Jesus at the polls” (Jesús en el centro de votación) hace referencia a las elecciones de EE.UU, en el sketch aparece Jesús interpretado por el actor Fred Armisen frente a las urnas para ejercer su derecho al voto.

Silverman está esperando su turno para votar cuando ve a “Jesús” y lo llama, rápidamente inician una extraña conversación que divaga entre las votaciones y la sexualidad, ya que hace comentarios como “No quiero decir por quién estoy votando” y Solo quiero una ley que diga que no puedes obligar a tu hijo a morir públicamente sangrando hasta morir en una cruz”.

El lenguaje que utiliza este “Jesucristo” es tan obsceno que ha llenado de indignación a los televidentes al comentar de si mismo sobre sus partes intimas que “están llenas de nubes”, además de maldecir en repetidas ocasiones durante su participación en el capítulo.

Pero lo que más ha impactado de este personaje es su forma de expresar su orientación sexual ya que se cataloga como una persona “Pansexual” que se siente atraído por otros individuos más allá de su género como mujeres, hombres, transexuales, intersexuales, hermafroditas y hasta objetos.

“Soy esencialmente pansexual. Amo a todos y todo. De hecho, tuve sexo alucinante con un roble el otro día … Todos son mi tipo, literalmente me siento atraído por todos …” le dice “Jesús” a Sarah.

A lo que Silverman le responde que ella desea que él no fue célibe (soltero); en el transcurso del episodio se transforma en un jugador de basket hasta irse volando al cielo sin antes golpearse la cabeza con el techo que no pudo atravesar.

Sarah Silverman

La misma Sarah se ha pronunciado con respecto al enfoque que le ha dado a “Jesús” y como las personas usan el cristianismo como un “velo” para ocultar sus intolerancias, ella declaró que solo deseaba usar a “Jesús” para promover en lo que ella cree y relacionarlo con su gusto político Anti-Trump.

Muchos usuarios de la plataforma Hulu, que es parecida a Netflix, han mostrado su descontento al usar al Hijo de Dios para hacer este tipo de “comedia barata” diciéndole cosas como “Cariño, puedes pensar que eres lista, linda, divertida o incluso algo inteligente, pero no eres rival para Dios ni para sus seguidores. En realidad sentimos pena por ti y oraremos por ti. Cuando juegues con el diablo, pagarás al diablo “.

A lo que Sarah ha respondido que ella siempre se ha considerado como una hipócrita que ataca a todos sin importar religión, preferencia política o si es autoridad de su país.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados