Transgénero dice que un SUPUESTO “ángel de Dios” lo ayudó a afirmarse como mujer

2298

Noticias Cristianas

transgénero dice que un SUPUESTO “ángel de Dios” lo ayudó a afirmarse como mujer

ST. LOUIS, Missouri – Un supuesto “pastor” habló a una reunión Bautista nacional el 8 de abril, explicando que el médico que lo entregó como un bebé varón estaba equivocado y que un “ángel de la razón ” lo llevó a aceptar sus inclinaciones para identificarse como una mujer.

En su anti-bíblica historia, Daniel Robinson, que se conoce con el nombre de Allyson Robinson, había estado estudiando para ser un pastor en el Seminario Teológico George W. Truett de la Universidad de Baylor en 2005 cuando comenzó a luchar con su identidad de género como nunca antes.

Dijo que un día en sus primeros días en el seminario contempló el suicidio, pero según el un “ángel del Dios” que él llama la “razón” lo detuvo.

“¿Qué pasa si Dios no se equivocó contigo” Robinson dijo que escuchó en el interior de sí mismo.

“Eso no puede ser verdad”, pensó. “La Biblia dice que estoy mal.”

“¿Qué pasa si la Biblia está mal?”, Dijo la voz. “¿Qué pasa si usted ha estado leyendo mal?” Robinson dijo a los reunidos en ese momento.

En otros aspectos, Robinson ha explicado que entró en terapia, pero mantuvo sus problemas de identidad de género como secreto hasta graduarse en Baylor, debido a las políticas del seminario sobre la homosexualidad y la transexualidad. También tomó una posición como pastor de la Iglesia Bautista Meadow Oaks en Temple, Texas, durante su tiempo en el Baylor.

La esposa de Robinson, Danyelle, expresó su apoyo sobre su deseo de identificarse como mujer.

En 2014, trabajó como ministro de transición, en la Iglesia Bautista Calvario en Washington, DC, y fue ordenado allí como una mujer.

Sin embargo, algunos han llegado a la conclusión opuesta de Robinson, y que el estado no puede apoyar y afirmar el deseo de una persona para vivir como los del sexo opuesto.

testimonio Walt Heyer

Como se informó anteriormente , Walt Heyer, un hombre de 75 años de edad, quien obtuvo una operación de cambio de sexo en la década de 1980 para vivir como una mujer durante ocho años antes de volver a su género biológico, ahora dirige un ministerio en el que comparte su historia con el mundo de la forma en que Cristo redimió a su vida y le dio esperanza.

“Dios diseñó al hombre; Él diseñó las mujeres “, también dijo en un vídeo grabado el año pasado. “Dios va a redimir la vida de las personas que luchan con problemas de identidad de género al igual que yo. Él redimido mi vida, y he estado libre de ella como resultado de eso “.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com