Transgénero anuncia que tendrá su primer hijo biológico

4490

Noticias Cristianas

Un padre transexual con dos hijos adoptados en Oregon anunció que él y su marido están esperando su primer hijo biológico . La Pareja casada Trystan Reese y Biff Chaplow, que viven en Portland, anunciaron la semana pasada que están esperando para dar a luz a un niño en algún momento de julio.

De 34 años de edad, Reese, una mujer biológica que se identifica como masculina, explicó durante un episodio del podcast WNYC que  él y Chaplow han tenido que tomar precauciones adicionales durante su embarazo, sobre todo después de que la pareja sufrió un aborto involuntario seis semanas de embarazo el año pasado.

Desde Reese tuvo que dejar de tomar testosterona con el fin de quedar embarazada, la pareja quería evitar complicaciones de salud y detuvieron la terapia hormonal.

A pesar de que los ultrasonidos muestran que el bebé es un varón, la broma corriente en su familia es que el bebé ha sido identificado como “diagnóstico: masculino.”

“Nunca deseé o quería ser asignado varón al nacer o tener mi  cuerpo exactamente igual que el de mi pareja, que fue asignado varón al nacer. Me encanta ser trans. Creo que es una especie impresionante y real ,” Reese continuó . “Nunca quise mi cuerpo para ser diferente, yo me acepto, soy un hombre que tiene un útero y tiene la capacidad y la capacidad de llevar a un bebé “.

A pregnant man?! WTF?

How does Trystan reconcile being a man with being pregnant? Watch to hear his story!

Posted by Biff and I on Tuesday, March 28, 2017

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com