Tragedia! Niña de 11 años se suicido “por ser victima de fuertes ataques de bullying”

387

Noticias Cristianas

Una familia del condado de Hampton, Carolina del Sur, está de luto por la pérdida de su hija de 11 años, Toni Rivers. Después de enfrentar meses de hostigamiento en la escuela, la niña de sexto grado “no pudo soportarlo más”, y como resultado, trágicamente se quitó la vida.

De acuerdo con KMOV , la familia de Rivers solía fotografiar juntos como un pasatiempo. El miércoles, 25 de octubre, la estudiante de primaria se pegó un tiro con su propia arma, pero la familia aseguró a los medios que almacenan armas y municiones correctamente lejos de los niños. Esta fue la única vez que había accedido a las armas sin permiso.

Antes del incidente, según los informes, le dijo a cinco de sus amigos más cercanos que se iba a suicidar. No está claro si alguno de los amigos intentó informar a los miembros de la familia sobre lo que escucharon.

Sin embargo, WSAV declaró que la madre de Rivers se acercó a la escuela en varias ocasiones, incluida la última, que ocurrió solo dos días antes de la muerte de su hija. Su madre sintió que la escuela no hizo nada acerca de la intimidación en curso. La escuela emitió una declaración enviando sus condolencias, pero se negó a comentar más.

Después de la muerte de Rivers, otros seis niños de su escuela se han presentado diciendo que han sido intimidados por el mismo estudiante, según una fuente local de noticias. Esas chicas han aceptado ser entrevistadas como parte de la investigación.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com