Trabajo misionero en Tailandia hace que budistas sean más receptivos al evangelio

Como parte de una obra misionera en el país, el ministerio de fe World Missionary Press ha enviado diverso material cristiano para su distribución en Tailandia.

Trabajo misionero en Tailandia hace que budistas sean más receptivos al evangelio
Budistas (Imagen referencial).
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

En ese país, los cristianos son superados en número debido a que la creencia principal es el budismo; aún así el pueblo de Cristo continua haciendo la buena obra.

«Hay libertad para compartir la Palabra. Particularmente donde está el coordinador en Chiangmai, es una especie de centro para los ministerios de esa región”, dice uno de los misión de nombre William.

El ministerio tiene un importante negocio de impresión, por lo que imprimen mucha literatura cristiana y utilizan la  literatura bíblica. Pero llegar al pueblo budista, es un desafío en sí mismo.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Apoyados en un gran negocio de impresiones de literatura cristiana, el ministerio decidió bendecir a muchos a través de la repartición de tratados; lo que representa para ellos un gran desafío.

ARTÍCULO RELACIONADO: China registra gran crecimiento de la fe cristiana superando a Francia y Alemania

La organización Missionary Press produce en la actualidad folletos bíblicos de hasta 48 páginas en las de 300 idiomas, y hasta más según cuánto les permitan.

«Alabado sea Dios, porque está convirtiendo el coronavirus en una bendiciónpara los tailandeses a través de su Palabra, enviamos paquetes de porciones del Evangelio, incluidos sus libritos, El Camino a Dios y Ayuda desde arriba , dentro de cada paquete, junto con una bolsa de arroz y algo de comida seca”, dijo el director de Every Home for Christ Thailand.

Según lo que relatan los misioneros, el corazón de los tailandeses está mucho más receptivo al evangelio en el presente en comparación con años anteriores.

Las iglesias locales le han solicitado al grupo que les provea de folletos y tratados para repartirlos junto a los alimentos que donan diariamente.

Otras están dando artículos de uso personal a los presos que no tienen familiares que los visiten durante este momento de necesidad, junto con los folletos bíblicos.

Distintas personas están donando artículos de uso personal a los privados de libertad que no tienen quien los visite; a ellos también les dan folletos de WMP.

Tan solo el 1% de su población es cristiana frente a un 94,6% de budistas, aún así Dios sigue moviéndose en el corazón de la población.

“¡Dios se mueve! El pueblo tailandés está recibiendo la Palabra”, expresó el director de WMP.

Enfocados en hacer un gran trabajo evangelístico, WMP ya está trabajando en la traducción de más folletos en tailandés.

Ésta será una producción de un millón de folletos en toda Tailandia, lo que se traduce en la salvación de miles de habitantes que tengan acceso a ellos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados