Tornado destruye la casa de una familia, pero el cuarto de oración quedo en pie

El mortal tornado de categoría 4 que recientemente atravesó el condado de Lee, Alabama, devoró casi todo lo que encontró en su camino.

Pero una familia cristiana sobrevivió milagrosamente quién se refugio dentro de un cuarto de oración que literalmente era lo único que quedaba en pie de su casa.

Eventos catastróficos como este pueden ser devastadores y difíciles de enfrentar, pero un testigo dice que esto prueba el poder de Dios para proteger.

Jason Smith se desempeña como capellán en el equipo de respuesta rápida de Billy Graham, fue a la zona de tornados para ministrarle y prestarle ayuda a los sobrevivientes.

Smith se sorprendió por lo que encontró allí, por lo que hizo pública la historia para ofrecer algo de inspiración. Y las imágenes que compartió desde esa casa se han vuelto virales.

“Escúchenme, por favor. Acabo de dejar a una familia que sobrevivió al tornado en esta casa y lo único que queda en pie es este armario. Es el cuarto de oración de la abuela, y toda la familia sobrevivió”, escribió Smith.

Smith, mientras estaba en shock total, también sabía que solo podía haber una razón detrás de que la familia sobreviviera a un tornado mortal ese día. “¡Mi Dios es increíble!” él dijo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados