Tormentas de arena y terremotos es la respuesta divina a las amenazas iraníes

4218

Una amenaza iraní contra Israel la semana pasada fue respondida inmediatamente desde arriba con una tormenta de arena masiva.

Si el mensaje no estaba del todo claro, dos días más tarde, el reactor nuclear iraní fue golpeado por un terremoto al mismo tiempo que los judíos en Israel celebraban su Día de la Independencia.

El rabino Yosef Dayan, un miembro del naciente Sanedrín (tribunal ordenado por la Biblia de 71 ancianos) y un descendiente del Rey David, señaló que debería estar claro para todos en todo el mundo que esta tormenta en Irán fue una intervención divina.

“Mi primera reacción cuando vi informes de la tormenta fue para agradecer a Dios porque esto era claramente directo de Hashem (Dios, literalmente, ‘el nombre’)”, dijo el rabino Dayan a Breaking Israel News

“La entidad sionista tarde o temprano recibirá la respuesta necesaria y lamentará sus fechorías”, dijo Qasemi.

Aunque se pronosticó que la amenaza del ministro iraní llegaría a buen término en un punto no especificado en el futuro, inmediatamente se produjo una enfática respuesta divina en la forma de un fenómeno natural inusual. El mismo día que el Ministerio de Asuntos Exteriores predijo la desaparición definitiva de Israel, una gran tormenta de arena envolvió a toda una provincia en el centro de Irán, azotando la región con vientos cargados de arena de 60 millas por hora. 

No hubo heridos o daños importantes reportados como resultado de la tormenta, pero incluso los medios iraníes reconocieron la naturaleza excepcional del evento con los titulares llamando a la tormenta, “apocalíptica”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com