Tormenta Eléctrica en “confines de la Tierra” puede ser señal del cumplimiento de la venida del Mesías

2459

Noticias Cristianas

Una enorme tormenta eléctrica que azotó el sur de Inglaterra el domingo pasado podría ser una señal de que el fin de los días es inminente, dijo un prominente rabino en Jerusalén el miércoles, apuntando a una indirecta en la Biblia que puede especificar la Isla Británica como el objetivo de Esta llamada de despertar pre-Mesiánica.

Todos los ojos en el sudeste de Inglaterra se volvieron a los cielos el domingo por la noche, ya que más de 120.000 rayos se registraron en 12 horas, llegando de manera extraña al final de un fin de semana caliente y soleado. En su apogeo, más de 500 rayos atravesaban el cielo cada minuto. Los vuelos fueron desviados lejos de los cielos tormentosos mientras que el fuego celestial encendió casas en el suelo.

El rabino Yosef Berger, rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión, observó que el relámpago figura prominentemente en la Biblia como un acompañamiento al Mesías.Señaló un versículo en el Libro de Job que profetiza que los rayos serán enviados desde los cielos ante el Mesías e identificó el relámpago en Inglaterra como este aspecto de geula (redención).

Él lanza el relámpago por todo el cielo y de un extremo a otro de la tierra. JoB 37:3

El rabino explicó que el nombre “Inglaterra” significa literalmente el borde o el ángulo de la tierra. De hecho, tan importante fue esta creencia entre los cristianos y los judíos que en 1650, el rabino Menasseh ben Israel, un cabalista portugués, lo utilizó en su exitosa petición al Parlamento británico para poner fin al exilio de 350 judíos de Inglaterra.

Razonó que después de descubrir a los israelitas en Sudamérica, todo lo que faltaba para cumplir la profecía de los judíos que estaban siendo esparcidos a “los extremos de la tierra” era la reintroducción de judíos a Inglaterra.

El papel divino del relámpago se enfatiza repetidamente en la Biblia, agregó. “La Biblia dice claramente en los Salmos que el relámpago será como un faro, revelando la verdad en el final de los días”.

Sus relámpagos iluminan el mundo; ¡la tierra tiembla al verlos! Salmos 97:4

“Pero para aquellos que están trabajando contra Dios, el rayo será un verdadero medio de castigo”, advirtió el rabino.

Se refirió a un conocido acontecimiento bíblico que involucra relámpagos, explicando: “El relámpago en el Monte Sinaí fue un adelanto de lo que será en los últimos días cuando el relámpago jugará de nuevo un papel clave”.

“Al igual que un relámpago poderoso en el Monte Sinaí no tenía la intención de dañar, no la retribución divina, también en el final de los días el rayo sirve a un propósito específico”, dijo el rabino Berger. “Para las personas que reconocen al Dios de Abraham, es como un reloj de alarma, despertándolos, diciéndoles que se preparen para lo que está por suceder”.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com