Tony Smith pastor falsa doctrina dice que el Nombre de Jesús es Lucifer

301

Noticias Cristianas

Tony-Smith-pastor-falsa-doctrina-jesus-es-lucifer
Tony Smith pastor falsa doctrina dice que el Nombre de Jesús es Lucifer

Para aquellos que no lo conocen Tony Smith, es uno de lideres mas notorios de las raíces hebreas y la doctrina de la santidad negra.

Los herejes como el llamado Pastor Tony Smith en última instancia, llegar a tales formas blasfemas de herejía por primera rechazando el mandamiento de Dios para dividir y alterar las Sagradas Escrituras

Él es el pastor de la iglesia El Camino de Yah congregación ubicada en Georgia. El movimiento negro con raíces hebreas, esta basado en un supuesta teología rebelde y de superioridad racial. Smith tiene un método de predicación suave y autoritaria con herejías basadas en pretexto que engañan fácilmente a los nuevos creyentes de Cristo.

Hace cinco años, el pastor Smith afirmó que la salvación debe ser recibida por el bautismo del agua; y ahora, llega con la blasfemia directa de proclamar que el nombre Lucifer es realmente Jesús!

Otra de las blasfemias de este personaje es que en sus enseñanzas afirma que para ser salvo hay que ser judío y además asegura que el cristianismo es falso.

Nota del editor: El apóstol Pablo advirtió continuamente el cuerpo de Cristo acerca de los falsos maestros que sale de entre el rebaño. El pueblo de Dios debe estar atento y velar, discernir cada palabra recibida y escudriñar la Palabra de Dios pasando por el filtro de las sagradas escrituras lo que muchos predican, considerando que:”Y es que hay muchos rebeldes, charlatanes y engañadores, especialmente los partidarios de la circuncisión. A ésos hay que taparles la boca, ya que están arruinando familias enteras al enseñar lo que no se debe; y lo hacen para obtener ganancias mal habidas“. Tito 1:10-11.Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”. 1 Juan 4:1

Vídeo Cortesía:  Youtube

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com