Tom Cruise protagonizará película sobre la vida de “Matusalén”

669

Noticias Cristianas

tom-cruise-protagoniza-pelicula-de-matusalen
Tom Cruise.

El actor Tom Cruise protagonizará la nueva película “Matusalén”, que tratará sobre la vida de quien fue conocido en la biblia como el hombre más longevo en la tierra.

El director noruego Joachim Ronning estará a cargo de la dirección y la producción estará a cargo de David Heyman, uno de los más respetados en el mercado actual,

El guión sigue los pasos de “Noah” con Russell Crowe, que ha optado por re-imaginar los personajes bíblicos como “héroes de acción” para atraer más público.

La nueva película cuenta la historia del hombre más viejo del mundo quien vivió 969 años y murió poco antes del diluvio.

En el guión original, Matusalén utiliza la mayor parte de su vida desarrollando una impresionante gama de habilidades de supervivencia.

Además de la Biblia, los escritores de Matusalén dicen que en basan en los libros apócrifos, que lo retratan como un gran líder y guerrero. Tendría una espada poderosa, capaz de “matar” a los demonios.

¿Como reaccionará la audiencia?

Acostumbrado a los éxitos de taquilla, Tom Cruise puede pasar por el mismo dilema de Russell Crowe y ver como su película falla al no representar adecuadamente una historia bíblica y no ser lo suficientemente interesante como para atraer a un público cristiano.

Anthony Hopkins interpretando a Matusalén en la película "Noah".
Anthony Hopkins interpretando a Matusalén en la película “Noah”.

Curiosamente, en la película de 2014, Matusalén tiene un breve papel desempeñado por Anthony Hopkins.

La película se rodará el próximo año y llegará a las pantallas en 2018.




Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com