Tom Cruise era cristiano y abandonó el evangelio para convertirse a la cienciología

960

Noticias Cristianas

El actor Curtis Armstrong afirma en su próximo libro que la mega-estrella de Hollywood Tom Cruise leer la Biblia por un largo tiempo se identificó como un cristiano nacido de nuevo en su carrera antes de convertirse en un cienciólogo.

 

El Hollywood Reporter publicó el miércoles 21 de Junio un extracto del próximo libro de Armstrong, titulado La venganza de los Nerd: Las aventuras del singular del hombre moco , en la que el actor comparte su experiencia con el co-protagonista Cruise en la película de 1983 “Risky Business”fuera del set.

Armstrong alabó Cruise por su dedicación a la actuación, y señaló que él se identificó como cristiano en el momento.

“Él auto-identificó como un cristiano nacido de nuevo y el rumor se había considerado real ya que durante ese tiempo predicó e incluso ayudo a muchas personas”, el autor señaló.

“Recuerdo haberle pedido que nos acompañara a tomar unos tragos, a lo cual se negó y dijo ‘Tengo varios compromisos muy temprano, tengo que estudiar algunas lineas de los libretos, Y entonces me gusta leer la Biblia un poco antes de acostarme”

 

Según los informes, Cruise añadió que la Biblia lo mantenía “en el camino correcto.”

Más tarde en la vida, Cruise decidió unirse a la Cienciología, y en octubre el año 2016 hizo una declaración pública rara  acerca de sus creencias religiosas.

Curtis Amstrong y Tom Cruise 1983

“Es algo que me ha ayudado increíblemente en mi vida. He sido un cienciologo por más de 30 años”, dijo Cruise a ITV en Londres en el momento.

“Es algo que, ya sabes, sin él, yo no estaría donde estoy”, añadió. “Así que es una hermosa religión. Estoy muy orgulloso.”

La secta religiosa ha sido muy criticada como la actriz Leah Reemini, que afirmó en abril que la Iglesia de la Cienciología “destruye la vida de las personas” si se atreven a hablar en contra de ella.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com