“Todos los judíos deben morir”, palabras del atacante en sinagoga de EE.UU que dejó 11 muertos

Un ataque en Pittsburgh, dejó al menos 11 muertos en la sinagoga Árbol de la Vida, la cual arrojó un total de 11 victimas entre 54 y 97 años de edad. Estados Unidos califica este acto como el más mortífero  que ha ocurrido en la comunidad judía dentro del país.

Todos los judíos deben morir palabras de un atacante en sinagoga de EE
“Todos los judíos deben morir” palabras de un atacante en sinagoga de EE.UU

Un hombre de la comunidad, cuyo nombre es Robert Bowers, de 46 años, fue detenido por la policía por ser uno de los sospechosos de cometer el ataque, acusado de irrumpir un edificio durante un servicio matutino y de herir a seis personas, entre ellas cuatro policías.

Las palabras de Bowers refiriéndose a la Sociedad de Ayuda para Inmigrantes Hebreos fueron: “les gusta atraer invasores para matar a nuestra gente. No puedo sentarme y ver como matan a mi gente”.

Fuentes policiales citaron en un canal de televisión KDKA que Bowers había ingresado a la sinagoga gritando: “Todos los judíos deben morir”. Al terminar el enfrentamiento con la policía, pues se encontraba armado con un rifle y tres pistolas, decidió entregarse y se le acusa de 29 cargos, los cuales examinan posible sentencia de pena de muerte.

Un hombre de 71 años, llamado Daniel Stein,  tiene una herida de bala en el torso y su estado de vida es crítico. Otra víctima es una anciana de 97 años cuyo nombre es Rose Millinger.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados