Todo preparado para “La pasión de Cristo II” La Resurrección de Jesús

9187

Noticias Cristianas

El guionista de ‘Corazón Valiente’ Randall Wallace dice que está escribiendo un seguimiento de la superproducción bíblica que se centrará en la resurrección de Jesús.

Mel Gibson y el guionista Randall Wallace están trabajando en una secuela de La pasión de Cristo que contará la historia de la resurrección de Jesús, manifestó Wallace al diario The Hollywood Reporter .

la-pasion-de-Cristo-2
Todo preparado para “La pasión de Cristo II” La Resurrección de Jesús

Wallace, quien recientemente dirigió y co-escribió el drama basada en la fe 2014 El cielo es real, dice que él y Gibson empezaron a tomar en serio una secuela de la pasión , la película independiente más exitosa de todos los tiempos.

Wallace que estudio en la Universidad cristiana de Duke dice que el tema de la resurrección de Cristo ha sido su especialidad. “Siempre quise contar esta historia”, dice. ” La pasión es el principio y hay mucho más que contar.”

La pasión de Cristo de Gibson , la historia de la persecución de la crucifixión de Jesús, fue lanzado en 2004 por las películas Newmarket independientes y se ganó la atención de todo el mundo, $ 612 millones de dólares, en un presupuesto de producción $ 30 millones. Desde entonces, muchos en Hollywood suponian que algún día se haría una secuela.

En una celebracion de graduados de la universidad cristiana en Lynchburg,  se le preguntó a Mel Gibson sobre una segunda parte de la Pasión de Cristo; el expresó interés en hacer una secuela, pero no fue específico acerca de su participación. Wallace dice que la demanda en la comunidad cristiana influyó en Gibson de buena voluntad para hacer otra película.

“La comunidad evangélica considera la pasión  como la película más grande jamás vista fuera de Hollywood, y aseguran que una secuela será aún más grande”, dice Wallace.

Sin estudio o apoyo financiero alineado para el proyecto, que todavía está en la etapa temprana de la escritura, Wallace indica que hay varios financistas se muestran interesados en invertir. “Es demasiado pronto para hablar de dinero”, añade. “Este es un tema tan grande y sagrado.”

Fuente Hollywood Reporter

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com