Toby Mac lanzó una nueva y conmovedora canción tras la muerte de su hijo mayor

El famoso rapero cristiano TobyMac ha lanzado una nueva canción sobre la repentina muerte de su hijo Truett Foster McKeehan, de tan solo 21 años.

 

Enlaces patrocinados
Anuncios

En la canción se revela el dolor, sus preguntas y su esperanza de ver a su hijo nuevamente algún día en el cielo. Su dolor es palpable, pero también su fe en Dios.

Truett murió en su casa en Nashville, TN, el 23 de octubre de 2019, por causas desconocidas o no anunciadas.

En las redes sociales TobyMac dice que no se propuso escribir una canción al respecto, pero surgió de sus esfuerzos por superar sus emociones.

«Los últimos meses han sido los más difíciles que he enfrentado. Gracias por el amor y el apoyo. Parte de mi proceso siempre ha sido escribir sobre las cosas por las que estoy pasando, pero esto llegó a un nivel completamente nuevo. Lo que comenzó como tener algunos de mis pensamientos y sentimientos sobre perder a mi hijo primogénito en papel, terminó en una canción. «21 Years» es una canción que nunca quise escribir. Espero que sea para alguien por ahí, o tal vez es solo para mí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TobyMac (@tobymac) el

En otra reciente publicación TobyMac dice: «Escribir esta canción se sintió como una confesión sincera de las preguntas, el dolor, la ira, la duda, la misericordia y la promesa que describe el viaje que probablemente solo estoy comenzando. El resto está por venir. Una cosa que sé es que no estoy solo. Dios no nos prometió una vida sin dolor ni muerte trágica, pero sí prometió que nunca nos abandonaría ni nos abandonaría. Y estoy cumpliendo con esa promesa. tanto para mi hijo como para mí».

Enlaces patrocinados
Anuncios

TobyMac dice que su corazón ha sido «destrozado de mil maneras», pero se mantiene firme en la creencia de que algún día verá a su hijo en el cielo, dice parte de la canción.

«¿Por qué darías y luego se lo llevarías? ¿De repente termina, no podrías dejar que se desvanezca? Lo que daría por un par de días, un par de días… «.

«¿Estás cantando con los ángeles? ¿Estás feliz donde estás? Bueno, hasta que este espectáculo termine y corras a mis brazos. Dios te tiene en el cielo, pero yo te tengo en mi corazón». 

Ver: Muere repentinamente el hijo del famoso cantante cristiano ganador del Grammy TobyMac

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Enlaces Patrocinados
Anuncios